En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

#0 estrenará en marzo el regreso de ‘Fama, ¡a bailar!’ con Paula Vázquez

Paula Vázquez, presentadora de 'Fama, ¡a bailar!'

Movistar+ ha despejado las incógnitas sobre la vuelta de Fama, ¡a bailar!. La plataforma ha anunciado que el próximo mes de marzo volverá a la pequeña pantalla el talent de baile que tanto éxito tuvo hace una década en Cuatro. Las alarmas se encendieron hace varias semanas cuando Paula Vázquez anunció a través de las redes sociales la posible vuelta del programa.

Ahora, y a través del mismo canal, la presentadora gallega confirma la vuelta de Fama, ¡a bailar! para el próximo mes de marzo. Además será en el canal estrella de Movistar+, #0. En el vídeo que lo confirma podemos ver a la propia Paula Vázquez confirmando la noticia, acompañado del texto: “Los pies se nos han ido solos escuchando la música. ¡En marzo abrimos una escuela en #0”.

Paula Vázquez, que fue la presentadora original del formato en Cuatro, se convierte en una de las presentadoras estrella de Movistar+ con doble programa: El Puente que se convirtió en una de las revelaciones de la temporada pasada y que pronto estrenará su segunda etapa y Fama, ¡a bailar!. Desde Movistar+ han confirmado que será un programa producido por Zeppelin y que próximamente se abrirá el casting para un programa que tendrá información 24 horas, siete días a la semana. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.