En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DKISS confirma sus primeros cuatro programas, todos de Discovery

DKISS acaba de confirmar los primeros programas que pondrá en antena a partir del 28 de abril, fecha definida para su estreno. La cadena ha confirmado su nombre adelantado por prnoticias y sus contenidos dirigidos a la mujer, como también ya habíamos informado. La cadena de propiedad de Blas Herrero ha adelantando sus cuatro primeros espacios, todos producidos por Discovery. Con ello no se deja lugar a dudas a la vocación del canal: un alquiler encubierto a la major internacional.

Hace unas semanas KISS TV anunció con gran despliegue su acuerdo de producción preferente con Discovery, el acuerdo que se negoció también con Mediaset pero que sorpresivamente cayó del lado de la cadena de Blas Herrero. Desde prnoticias denunciamos que este pacto no era más que un alquiler encubierto mediante el cual la cadena mantenía el nombre y la titularidad y dejaba los contenidos y toda la gestión en manos de Discovery.

KISS TV desmintió posteriormente haber cedido completamente la gestión, unas afirmaciones que al menos en este comienzo de su parrilla caen por su propio peso. Lo cierto es que los cuatro primeros programas confirmados por KISS TV, a la espera de lanzar oficialmente su parrilla el 19 de mayo. son cuatro formatos clásicos de Discovery: Crímenes en la red, Sí, quiero ese vestido, Tu pastelería al rescate y 90 días para casarte.

SI QUIERO ESE VESTIDO WEB

De hecho, el propio Discovery ha lanzado una nota con el lanzamiento y anunciando que sus programas serán de momento la única producción del renombrado DKISS. De hecho, en esta nueva cadena de Blas Herrero veremos a Buddy Valastro (Tu pastelería al rescate) y a Randy Fenoli (¡Sí, quiero ese vestido!) dos de los rostros emblemáticos de las diferentes plataformas de Discovery.

Del anuncio de DKISS podemos sacar dos conclusiones. La primera es que la cadena está todavía en pañales y que salen al aire para no incumplir los plazos de Industria. Y la segunda es que se convertirá en un contenedor de los programas más destacado de las diferentes cadenas que Discovery tiene en todo el mundo.

Y es precisamente por lo que apuesta DKISS. Según indica la propia cadena, “la propuesta inicial de DKISS es la de un canal femenino con una amplísima variedad de géneros que van desde la cocina, moda, familia, bodas, relaciones, investigación y culturas alternativas hasta tatuajes o comportamientos sorprendentes. Además, la programación de DKISS no se olvidará de la esencia del grupo por lo que hará guiños a la mejor música y contará con una gran variedad de programas de producción propia!”. No sabemos si en este punto se refieren a Discovery a contenidos realmente propios.

Los nuevos programas de DKISS… y Discovery

Crímenes en la Red: Buscando amistades, oportunidades de negocio o el amor, muchas personas han entrado en un mundo de seducción, peligro e identidad falsa. Lo que une a todos estos cuentos impactantes de la delincuencia, es su imprevisibilidad. Nunca se sabe dónde una red llena de mentiras te puede conducir. Esta serie revelará historias de engaño y de homicidio provocadas por este tipo de interacciones a través de la red.

¡Sí, quiero ese vestido!: En este programa, varias mujeres acuden a tiendas de novias en busca de su vestido perfecto. Durante cada episodio, las futuras novias comentan sobre su pareja, como la conocieron, el tipo de vestido que desean comprar y el presupuesto con el que cuentan. Randy Fenoli, director de moda, ayuda a las vendedoras a encontrar la opción perfecta para cada novia.

Tu pastelería al rescate: Buddy Valastro, chef italo-estadounidense pone a prueba toda su experiencia empresarial acumulada en su negocio de New Jersey para tutelar aquellos negocios en peligro de cierre. Reactivar panaderías, crear un nuevo menú más atractivo, actualizar la decoración y optimizar recursos: Buddy no se pone límites a la hora de potenciar todos los activos que marcan la diferencia entre un negocio próspero y una empresa en ruinas.

90 Días para casarte: Teniendo solamente un visado de 90 días, dos hombres y dos mujeres viajarán a Estados Unidos, para vivir con su pareja al otro lado del charco, por primera vez. Las parejas deberán casarse antes de que expire su visado, o si no el ‘visitante’ de la pareja deberá volver a casa. Las parejas van a tener que superar barreras como el idioma o la cultura, todo ello con un reloj que comienza a correr en el momento de poner un pie en suelo estadounidense.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.