En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Chiringuito’ llega al 4,2% con el zasca de Casillas: “¿Me estás vacilando, no?”

Esta madrugada las redes sociales ardían cuando sorpresivamente Iker Casillas contestaba en redes sociales a El Chiringuito de Josep Pedrerol. El programa de debate deportivo tuiteaba al comienzo de su episodio de ayer un mensaje denunciando el error de Casillas en el empate de su club el Oporto por la ronda previa de la Champions League.

Y cerca de las dos de la mañana Casillas estallaba contra El Chiringuito con un mensaje pidiendo que le dejasen en paz: “Oye, de verdad, os pido POR FAVOR que ESTA TEMPORADA me dejéis EN PAZ! Me empieza a preocupar este seguimiento…”, citando al programa. Esta petición lejos de cerrar el debate avivó la polémica ya que El Chiringuito abrió un especial referido solo a la contestación del guardameta de la Selección Española. Y lanzaron un hashtag especial:#ChiringuitoCasillas, lo que definitivamente terminó de indignar al histórico portero que volvió a contestar en redes con un “¿Me estáis VACILANDO, no?”.

No obstante, sorprende que Casillas conteste de madrugada a un programa de televisión y más considerando que él está en Portugal y que por tanto su único contacto con El Chiringuito puede ser a través de redes sociales. Es verdad que la relación de Casillas con el programa nunca ha sido de las mejores y en varias ocasiones el portero ha criticado veladamente el seguimiento que se hace a su carrera desde El Chiringuito. Sin embargo esta es una de las primeras veces que contesta de manera tan directa.

En cuanto a audiencias el programa de ayer –el tercero tras la vuelta de vacaciones- se llegó al 4,2% de share y 183.000 espectadores, su mejor cuota de pantalla desde que este lunes volvieran de vacaciones. El lunes Pedrerol volvió con 101.000 espectadores, un 1,8% de share, mientras que este martes mejoró hasta los 186.000 seguidores y un 3,6% de cuota de pantalla. El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol cerró la temporada el pasado 7 de julio con 4,2% de cuota de pantalla y 233.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.