En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DKISS devuelve a la televisión la esencia de la música con KISSMUSSIK

Han tenido que pasar años para que regrese a la televisión un programa íntegro dedicado a la música –fuera de los talents-. Este domingo se estrena KISSMUSSIK, y lo hará de la mano de los presentadores de Las Mañanas KISS: Xavi Rodríguez, María Lama y Marta Ferrer. En su programa debut quieren mostrar la esencia del programa, en el que fusionarán a artistas reconocidos y consolidados, con nuevas promesas. Por esto, podremos ver a nombres como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Barei o Taburete este próximo domingo a las 12:00 de la mañana. Será el primero de muchos programas con los que se pretende devolver el protagonismo de los espacios musicales más puros a la televisión.

Tal y como asegura el propio Xavi Rodríguez, el objetivo de este nuevo espacio es “recoger la música en el sentido más amplio de la palabra”. Y lo harán desde todos los focos posibles, adaptándose a las novedades más actuales: “Vuelve la música a la televisión, vuelve renovada y adaptada al siglo que estamos, donde internet, Youtube y las redes sociales tienen mucha presencia. En KISSMUSSIC también la va a tener, incluyendo actuaciones en directo”, asegura Marta Ferrer.

El propio Xavi Rodríguez describe esta nueva apuesta de DKISS como un “proyecto 360 en el mundo de la música”, que abarca a todo tipo de artistas: desde los más reconocidos, hasta músicos callejeros. Este nuevo proyecto supone la vuelta a la pequeña pantalla de los programas musicales, y ellos han sido pioneros. Por eso, se muestran encantados con la idea de que el estreno de KISSMUSSIK pueda sentar precedentes: “Para los que nos gusta la música sería estupendo. Los que se dedican a la música están rogando que eso pase. Porque sí que es cierto que hay espacios de televisión que cuentan con actuaciones musicales, pero programas enteros de música, que no sean talents, que no dan oportunidad de actuar a los grupos que están empezando, están totalmente desaparecidos. Ojalá KISSMUSSK sea la puerta para que entren muchos más espacios de ese estilo”, asegura María Lama.

A pesar de compartir temática –la música- y presentadores, el nuevo espacio de DKISS tendrá poco que ver con el programa radiofónico que lideran. Según ha confirmado Xavi Rodríguez la televisión les permite ampliar sus horizontes: “En la radio, la música está mucho más enfocada a un estilo concreto y a un target concreto y aquí la música es mucho más abierta. Es más música en el sentido más amplio de la palabra y creo que sorprenderá que se abra una ventana a los nuevo artistas que lo tienen más difícil, que se le dé voz a la gente que está en internet y que te reclama un poco de notoriedad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.