En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Desnúdame’ llega a DKISS para subir la temperatura

¿Serías capaz de compartir confidencias con un desconocido, en ropa interior y delante de una cámara? Este es el último experimento que han desarrollado en DKISS, en Desnúdame, el programa que estrena este próximo domingo, 15 de enero, a las 21:00 de la tarde. Bajo el lema “Si buscas el amor, la ropa sobra”, dos desconocidos irán perdiendo la vergüenza y la ropa mientras se conocen. La intención es que este dating show se convierta en una auténtica revolución televisiva, y motivos no le faltan.

Para los que creen que ir al cine o cenar en una primera cita está pasado de moda, encontrarán una nueva ventana con un mundo nuevo por descubrir en Desnúdame. Forzar la intimidad entre dos desconocidos pocos minutos después de conocerse pidiéndoles que se vayan quitando la ropa hasta quedarse en ropa interior y se metan juntos en una cama. Allí estarán aislados durante media hora, con una pantalla en la que se proyectarán órdenes e imágenes de la vida de los dos protagonistas, como único testigo.

 Desnúdame concursantes

Una vez transcurrido este tiempo, los dos protagonistas de la historia tendrán que apretar un pulsador con el que dirán si quieren vestirse y marcharse o conocer más al compañero con el que han compartido cama. Este nuevo programa, producido por Magnolia TV en colaboración con Discovery, estará formado, en su versión española, por 20 episodios de media hora de duración.

¿Qué es Desnúdame?

Este programa se ha presentado por DKISS como un experimento sociológico. El director de contenidos de Discovery, Alejandro Flórez ha asegurado que “se ha llevado a cabo un trabajo muy cuidadoso para respetar totalmente el formato internacional y el resultado está a la altura de la versión italiana o inglesa. Mientras tanto, Sonia Domínguez, directora de Desnúdame ha confirmado cómo ha sido la selección de los concursantes: “Han tenido cabida todo tipo de perfiles y ha sido necesario un minucioso trabajo de casting y una gran labor de todo el equipo. Se trata de un programa muy cuidado y elegante”, ha asegurado.

En este nuevo programa también ha participado uno de los rostros ya habituales en los programas de televisión protagonizados por parejas, la psicóloga Pilar Cebrián, que ha estado involucrada en todo el proceso de casting y rodaje. Asegura que ha sido una “experiencia única, pero también un proceso difícil, conseguir crear parejas basadas únicamente en los intereses de cada uno de los participantes y ver cómo reaccionan desde el momento en el que se ven por primera vez y su comportamiento posterior”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.