En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Los Lunes al GOL’ se renueva: más secciones, colaboradores y ampliación de horario

Rodrigo Fáez, presentador de 'Los Lunes al GOL'

La apuesta de GOL por consolidarse como un canal deportivo de referencia es firme y después de unas semanas llenas de alegrías con la Copa del Rey ahora toca encarar el resto de la temporada reforzando su parrilla y sus formatos de producción propia a los que se unirá próximamente el informativo de sobremesa de Manolo Lama. De esta manera la cadena de TDT de Mediapro ha preparado una renovación del formato Los Lunes al GOL que presenta semanalmente Rodrigo Faez en GOL.

La primera novedad de Los Lunes al GOL es que amplía su duración y desde el próximo lunes 13 de febrero el nuevo horario del programa será de 20:30 a 23:00 horas. El espacio también contará desde ese día con nuevas secciones y colaboradores sin dejar a un lado las redes sociales, que seguirán siendo uno de los ejes principales del formato. En el ámbito de los contenidos destaca que Los Lunes al GOL es el encargado de emitir el primer resumen en abierto del partido de La Liga Santander que se disputa los lunes.

los lunes al gol plato

La renovación de Los Lunes al GOL no implica que pierda la esencia con la que nació a comienzo de la temporada y que no es otra que ofrecer a los aficionados la información deportiva más destacada del fin de semana, pero desde un punto de vista desenfadado. Entre las novedades del programa encontramos nuevas secciones como Hablemos de fútbol donde cada semana participará un invitado alejado del mundo del fútbol como artistas, actores o deportistas de otras disciplinas. El primer invitado el lunes 13 de febrero será Ander Mirambell.

Además, Los Lunes al GOL seguirá dando mucha importancia al mundo 2.0 y los Youtubers, que tendrán aún más presencia en la sección Los Lunes al GOL Challenge. Dana Alonso se mantendrá al cargo de las redes sociales y trasladará a la audiencia lo más destacado de la red durante el fin de semana. Otra de las secciones que continuarán en esta nueva etapa del formato será Simon’s Life, el espacio presentado por Simon Hanley en el que no faltará lo más curioso de la jornada y su toque de humor inglés.

La nutrida competencia de las noches deportivas en televisión

Los Lunes al GOL se enfrenta cada lunes a una numerosa oferta futbolística en cadenas como Mega o Teledeporte. Respecto a esta rivalidad Rodrigo Faez apunta que “la competencia creo que es buena y positiva, incluso para la propia profesión porque revitaliza mucho y provoca movimiento. También para el consumidor porque tienes muchos productos distintos entre sí para elegir. No es lo mismo Estudio Estadio (Teledeporte) que El Chiringuito de Jugones (Mega) que Los Lunes al GOL. El espectador puede elegir qué ver, qué le gusta más, qué le divierte o qué le aporta mucha más información. Es positivo por ese aspecto”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.