En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

TEN revoluciona su parrilla coincidiendo con su primer año en la TDT

TEN realizará una importante revolución en su parrilla coincidiendo con su primer aniversario en antena. Sin dar muchas pistas advierten que será el mayor cambio desde su nacimiento, apostando por la producción propia y el estreno de hasta siete formatos a contar del próximo 29 de marzo. La cadena de Secuoya busca dar un nuevo salto de calidad para consolidar su perfil comercial en el ultra competitivo mercado de la TDT.

El 29 de marzo, un mes antes de cumplir su primer año en la TDT, TEN prepara su mayor transformación desde su nacimiento. Siete estrenos de producción propia, formatos inéditos y contenidos tan variados como life style, la gastronomía, el deporte, la psicología, el entretenimiento, el ocio, la seguridad y el desarrollo personal. Según TEN, bajo estos ejes se construirá la nueva cadena. “La búsqueda del entretenimiento útil como motor del cambio”, será su filosofía según han indicado.

TEN: Mejor perfil comercial que sus competidores 

La cadena ha registrado un 0,3% de share de media en 2016 y ha subido hasta el 0,4% en los primeros meses de 2017. Dentro del Grupo Secuoya se valora positivamente que a nivel económico han conseguido tener mejor perfil comercial que sus competidores más directivos y que además se ha cumplido el objetivo económico que se marcaron en su nacimiento.

En el sector se valora también que TEN sea la única cadena de TDT pequeña –a excepción de 13TV y Real Madrid TV- que no alquila su señal y que no tiene ningún acuerdo preferente de comercialización con ninguna major internacional. No obstante, aprovechando esta coyuntura quieren dar un nuevo salto de calidad y apostar de verdad por la producción propia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.