En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Real Madrid TV triplica su audiencia y se acerca a su máximo histórico

El Real Madrid ya ha levantado la que es su Liga número 33. Lo ha hecho después de vencer al Málaga por 2-0 en la última jornada de la competición. El de ayer fue un domingo que quedará en la memoria de muchos, entre ellos, de Real Madrid TV, que, aunque no logró su mejor resultado histórico, sí que superó considerablemente sus registros habituales. La cadena subió hasta el 1,4% de share en el día, quedándose sólo a medio punto de su mejor registro, que logró el año pasado con la undécima Champions del Real Madrid.

De hecho, con ese 1,4% estuvo a punto de triplicar sus números habituales, y es que, tras lograr cerrar el pasado mes de abril con 0,4% de share y subir en lo que llevamos de mayo a 0,5%. En un día tan señalado y con la posibilidad de ganar o perder la Liga, fueron dos los programas que destacaron de manera especial en la parrilla de Real Madrid TV.

Concretamente el más visto del día fue la celebración del título después del encuentro frente al Málaga. Con Hoy Jugamos: Campeones, Real Madrid TV se anotó un 2,4% y 309.000 espectadores. Mientras que Hoy Jugamos: Minuto a Minuto fue la segunda opción más vista del canal con un 1,7% y 240.000 fieles.

ENCUESTA TW FÚTBOL

Finalmente se ha cumplido el pronóstico de la gran parte de los seguidores de prnoticias, que a través de la encuesta previa al partido, vaticinaron la victoria blanca. En concreto, un 78% de los lectores de nuestro portal apostó por la victoria del Real Madrid, frente a un 16% que se descantó por la derrota y el 6% por el empate.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.