En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Caos F.C.’ regresa a #0 con el flechazo de Robinson y Raúl Ruiz por el fútbol “de verdad”

Radomir Antic, Michael Robinson y Raúl Ruiz con el equipo de Los Santos de la Humosa C.F. en una imagen promocional de 'Caos F.C.' (#0)

Si pensábamos que habíamos visto al Michael Robinson más emocionado y al Raúl Ruiz más implicado y divertido el pasado mes de noviembre en la Ciudad del Fútbol de las Rozas nos equivocábamos. Ambos regresan aún con más energía y pasión en el estreno de la segunda temporada de Caos F.C.. El formato producido por Fremantle Media vuelve este próximo domingo 4 de junio a las 21:35 horas a #0, el canal exclusivo de Movistar+.

Seis nuevos equipos de fútbol seguirán durante una semana las pautas de Michael Robinson y Raúl Ruiz para lograr vencer sus dificultades y obtener como premio la victoria en el siguiente partido, un choque que supone el cierre de cada programa de Caos F.C.. El formato de #0 vuelve con la idea de mostrar a los espectadores el espíritu del fútbol de verdad, de buscar la motivación ausente en algunos de los equipos y con la intención de ofrecer soluciones que vayan más allá del corto plazo.

Y tras ver los buenos progresos realizados por los equipos protagonistas de la primera temporada de Caos F.C. parece que la ayuda de Robinson y Ruiz funciona, aunque siempre gracias al apoyo de los famosos futbolistas que les visitan. Es aquí donde encontramos una de las novedades de la nueva temporada, que contará en cada entrega con un entrenador profesional al que se sumará otra estrella invitada.

Radomir Antic, Joaquín Caparrós, Sergio González, Gaizka Mendieta, Joan Capdevilla y Enrique Martín serán los entrenadores ayudantes de esta segunda temporada de Caos F.C., mientras que Santiago Cañizares, Amanda Sampedro, Andrés Palop, Ismael Urzaiz, Iturralde, Nayim y Aitor Larrazabal ejercerán como invitados. Todos ellos intentarán trasmitir su pasión y sus conocimientos a grupos muy heterogéneos de futbolistas que atraviesan dificultades de todo tipo.

Otra de las novedades que presenta el programa de #0 es la participación de un equipo femenino. Se trata del Cuesta del Rayo C.F. de Algeciras, que compartirá temporada con Los Santos de la Humosa C.F. de Madrid, Los Espartanos de Alfidén C.F. de Zaragoza, el Club Deportivo Menés de Burgos, el C.F. Selva de Mar de Gerona y el C.D. Bérriz de Vizcaya. Precisamente con el equipo de Berriz tanto prnoticias como otros medios hemos compartido una jornada de grabaciones, una experiencia única que les mostraremos las próximas semanas en un making off cuyo adelanto pueden disfrutar en el vídeo insertado en este artículo.

La segunda temporada de Caos F.C. se iniciará en el canal exclusivo de Movistar+ con el conjunto de Los Santos de la Humosa C.F. de Madrid. Problemas deportivos, familiares y personales se mezclarán de nuevo en esta primera entrega donde Michael Robinson y Raúl Ruiz contarán con la colaboración de Radomir Antic y Santiago Cañizares.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.