En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Batacazo de los ‘Reporteros Cuatro’: Samanta Villar (3,1%) y Nacho Medina (4,5%)

Cuatro probaba suerte ayer con su espacio de Reporteros Cuatro. Programado normalmente los sábados, la cadena ha decidido esta semana ver cómo funciona el espacio los viernes en busca de una mejora de los datos de audiencia. Sin embargo la suerte no estaba de su parte y se pegaba un castañazo con Soy noticia y Conexión Samanta.

Soy noticia pasó del 4,8 % de cuota de pantalla el sábado de la semana pasada a 4,5% este viernes perdiendo tres décimas. Su número de espectadores sí subió. Fueron 37.000 más que la semana pasada y pasó de 780.000 a 817.000 espectadores. Pero no fueron suficientes y casi 30.000 espectadores abandonaban Soy noticia en su final dejando de ver Conexión Samanta, que le seguía.

Conexión Samanta, con el programa Madera de líder, perdía todos esos espectadores obteniendo ayer 536.000 y 3,1% de share en su cuarta entrega. Batacazo de Samanta que caía casi cuatro puntos ya que en su tercer programa del sábado pasado llegó al 6,9% de share. Perdió también medio millón de espectadores, bajando desde el 1.117.000. Algo no termina de funcionar con este formato ¿Cuál será el siguiente movimiento de reporteros Cuatro?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.