En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las Princesas se enfrentan a la decisión final: ¿Cómo empezaron a buscar a sus príncipes?

Después de nueve semanas intentando descubrir quién es su príncipe azul, las princesas tienen que decidirse por uno y las tres lo van a hacer en el altar de Un Príncipe para tres Princesas. Sus pretendientes tendrán que estar esperándolas al final de la alfombra roja y serán ellas las que van a tener que decidir en el último momento, quién es el afortunado y si hay una historia de amor con futuro entre ellos. Para ello, tanto Luján Argüelles como Marta, Rym y Yiya se pondrán sus mejores galas y protagonizarán uno de los programas con más nervios de toda la edición, que además pondrá el punto y final definitivo.

Parece que las tres tienen muy claro cuál va a ser su decisión final, pero lo cierto es que cuando empezaron todas tenían sus dudas. Así se presentaban las tres princesas y nos contaban cómo querían que fuese su príncipe azul. ¿Nos darán algunas pistas de lo que pasará esta noche en la final de Un Príncipe para tres Princesas?

Marta, la princesa rubia que ha querido ceñirse a los cánones más clásicos de un príncipe. Ella siempre ha querido encontrar al padre de sus hijos y ha vivido momentos tan especiales como una pedida de mano en París.

Yiya, la más alocada de las tres princesas ha sido la que más juego ha dado a sus candidatos y la que más ha roto los esquemas de todo lo esperado. La princesa morena ha sido un auténtico terremoto, algo que ya había adelantado desde el primer momento

Y por último Rym. La más exótica de las tres ha mantenido a sus habibis a raya y ha tenido que ver como uno de ellos se ha convertido en un tránsfuga que ha acabado en el grupo de Marta. La princesa pelirroja y su asesor se han convertido en un tándem fundamental para esta edición, que ella misma presentaba así:

La tercera edición de Un Príncipe para… ha tenido como símbolo insignia el número tres. El trio de princesas ha conseguido hacer sombra a otras ediciones de este formato en Cuatro. A falta del programa de esta noche para hacer el recuento final, Un Príncipe para tres Princesas ha logrado alcanzar una media de 7,3% de share y 1.209.000 espectadores, quedando por debajo de ‘Un Príncipe para Corina’ (9,3%), pero por logrando superar a Un Príncipe para Laura (5,5%).

Estos números dejan la puerta abierta a una nueva edición del programa que conduce Luján Argüelles, ya que ha logrado unos datos aceptables, teniendo en cuenta la dura competencia a la que ha tenido que enfrentarse: Casados a Primera Vista, El Ministerio del Tiempo y Chiringuito de Pepe, fundamentalmente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.