En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Flipy: “‘Feis tu Feis’ le da una vuelta al mundo de la entrevista”

La productora 100 balas es la encargada del programa Feis tu Feis que esta noche estrena Cuatro y que va a estar protagonizada y conducida por Joaquín Reyes. Decimos protagonizada porque el humorista y presentador manchego acabará cada noche caracterizando al personaje que ha entrevistado previamente y con el que ha repasado los momentos clave de su vida. Enrique Domingo, más conocido en el mundo televisivo como Flipy, es el responsable de esta productora y nos ha desvelado algunos de los secretos de Feis tu Feis y cuáles son los proyectos en los que trabaja su productora.

¿Qué es Feis tu Feis?

Es un proyecto completamente diferente al género de conversaciones y entrevistas que han vuelto a proliferar por la tele y el elemento diferencial es que sobre todo, Joaquín Reyes convive durante varios días con el celebrity al que va a hacerle el Feis tu Feis pero a parte también está con amigos, detractores, compañeros de trabajo, etc. para hacer un perfil psicológico para llegar al final del programa donde el famoso, se entrevista a sí mismo porque Joaquín está caracterizado igual que él y responde en función de todo lo que ha aprendido a lo largo del programa.

¿Por qué Joaquín Reyes?

Yo he tenido siempre claro que este programa había que hacerlo con Joaquín Reyes. Lo primero porque Joaquín no es un imitador al uso. Lo que hace es que le da su propia personalidad al personaje que lleva encima de la máscara y es un tipo que es un gran conversador, tiene mucha empatía con la gente y esto provoca que le cuenten cosas que es muy difícil que lo cuenten en otros sitios.

¿A qué personajes vamos a ver?

Hemos hecho cuatro especiales. El primero que se emite este viernes en Cuatro es con Pablo Iglesias, después veremos a Paco León y creo que por emisión, han decidido que el tercero sea Jorge Javier Vázquez y el último sea Joaquín, el jugador del Betis.

En principio cuatro programas, pero…¿tendrá larga vida?

Hemos hecho cuatro especiales porque ha sido bastante compleja la producción porque hemos tenido muchos traslados, hemos tenido que adaptarnos a los horarios que nos marcaba el personaje y la idea es hacer una tira más larga en el caso de que a la gente le guste, y quiera más Feis tu Feis.

Cómo catalogarías este programa Qué impulsó a 100 balas hacer un proyecto así?

La verdad es que lo que nos impulsó es que el formato original, que es un formato de Armoza, que es una productora israelí se había adaptado a varios países. Pero en España no se había hecho y nos parecía un proyecto muy novedoso y que le daba una vuelta al mundo de la entrevista. Nos motiva siempre la idea de hacer cosas diferentes, esa es la realidad.

¿Qué más tenéis en mente?

Ahora estamos con la preproducción de la segunda temporada de Olmos y Robles, que empezaremos el rodaje hacia el mes de junio y tenemos muchas ganas de comenzar a rodar y poder volver con las aventuras de Rubén Cortada y Pepe Viyuela. Además, esta temporada vamos a hacer más capítulos, será más larga: diez capítulos. La verdad es que tenemos muchas ganas de empezar a rodar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.