En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué audiencia ha tenido Deportes Cuatro en la primera semana sin Lama?

Manolo Lama y Manu Carreño

Mediaset quiso vender el despido de Manolo Lama como una renovación de su ya extinto formato Los Manolos, cuyos datos de audiencia eran incontestables. Nadie entendió como racional dicha decisión y la llegada a la edición de sobremesa de Deportes Cuatro de Nico Abad para sustituir a Lama y formar pareja con Manu Carreño. Tras la primera semana de esta nueva etapa del programa de deportes de Cuatro, ¿cómo han sido sus resultados en términos de audiencia?

Si tenemos en cuenta los datos de la semana del 12 al 16 de septiembre, la última con Manolo Lama y Manu Carreño al frente de Deportes Cuatro, la media de audiencia se situó en 1.079.600 espectadores y un 8,86% de share en la parte central de su programa. En el caso del segundo tramo de Los Manolos, espacio inferior en tiempo y parte final del formato, esa cifra se quedó en 917.600 seguidores y un 7,3%.

manu carreño nico abad deportes cuatroLa pasada semana del 19 al 23 de septiembre la parte central de Deportes Cuatro con Manu Carreño y Nico Abad promedió 1.081.600 espectadores y un 9,04% de share, lo cual indica que las cifras son prácticamente iguales en la primera semana sin Manolo Lama en el programa. Lo mismo ocurre con el segundo tramo del espacio que se quedó con 887.800 seguidores y un 7,16% de cuota de pantalla.

Ahora sólo cabe esperar a las próximas semanas para conocer la evolución de Deportes Cuatro con la nueva pareja formada por Carreño y Abad y tras el punto y final de Los Manolos y el despido fulminante y sin previo aviso de Manolo Lama. ¿Funcionará la supuesta renovación de Deportes Cuatro que ha querido vender Mediaset o perderá audiencia el programa en comparación con su principal competidor Jugones en laSexta?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.