En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mediaset amplía la temporada de Risto Mejide y ‘Chester in love’

Risto Mejide ha vuelto a Cuatro a lo grande y es que después de cumplir su cuarta semana en antena, Mediaset ha anunciado la ampliación de la temporada de Chester in love que a pesar de estar formada, inicialmente por seis entregas, aumentará hasta nueve. La decisión se ha tomado en función de los buenos datos que ha cosechado hasta ahora el programa que se emite los domingos en el access de Cuatro.

De momento, sólo se conoce el nombre de dos de los futuros invitados: la exitosa bloguera, Dulceida y Miguel Ángel Muñoz y último ganador de la MasterChef Celebrity. De hecho, mañana miércoles será la grabación de con la bloguera y coach de Quiero Ser con la que comenzarán las grabaciones de estos nuevos capítulos.

Todo sonríe a Chester in love, que esta semana ha firmado su récord y mejor marca en lo que va de programa. Con Raúl Sánchez Arévalo, el Padre Ángel y Pilar Rahola, el programa de Risto Mejide se disparó hasta una cuota de pantalla de 7,9% y 1.535.000 espectadores. Además, esta primera temporada del programa que produce La Fábrica de la Tele ha acumulado una media de 7,3% de cuota de pantalla y casi millón y medio de fieles.

Este Chester in love, que se estrenó a mediados del pasado mes de enero, ha supuesto la reconciliación de Risto Mejide con Mediaset, después de hacer patentes la diferencias entre el publicista y el grupo de Fuencarral que supusieron su marcha temporal a Atresmedia. En la presentación del programa, su presentador quiso restar importancia a este hecho y aseguró que no será ni el primero ni el último.

Lo que está claro es que la reconciliación ha dado sus frutos y Chester in love, programa que Risto catalogó como el mejor que ha hecho en su vida, se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada de Cuatro. De momento, tenemos Risto para rato, y es que el programa seguirá en antena, por lo menos, hasta el próximo 12 de marzo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.