En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Risto Mejide cierra su vuelta a Cuatro con una media 1,6 millones de espectadores

Risto Mejide ha clausurado la primera temporada de su renovado Chester in love. Tras nueve entregas, el programa de Cuatro ha cerrado su primera etapa con una media de share que sube hasta el 8% y 1.568.000 espectadores. Son números que superan en casi dos puntos a la media de la cadena –si tenemos en cuenta el dato de 6,2% con el que Cuatro cerró el mes de febrero- y que respalda la apuesta que Mediaset hizo por recuperar al publicista y presentador después de su paso fugaz por Antena 3. Estos números no son ninguna sorpresa, y mucho menos después de que el grupo de Fuencarral decidiese ampliar hasta nueve entregas la temporada, que inicialmente estaba prevista en seis.

Los datos de audiencia de Chester in love muestran una clara curva en ascenso desde que comenzase la temporada el pasado mes de enero. Además, llama la atención que fue su programa debut -15 de enero- el menos visto de la temporada con un share de 7,2% y 1,4 millones de espectadores. En contraposición, su mejor dato fue en la noche de ayer, con el programa que cerró esta primera temporada tras la renovación del formato. El final de temporada hizo que el programa que presenta Risto Mejide se disparase hasta los 9,3 puntos de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores.

La primera temporada de Chester in love, que ha supuesto la reconciliación definitiva entre Risto y Mediaset se ha cerrado con u 8% de share de media, y aunque no ha sido el mejor resultado de final de temporada, sí que ha sido uno de los mejores. Tan sólo el Viajando con Chester que cerró su temporada en diciembre de 2014 superó este dato con una media de 9,2%.

Por el famoso sofá de Risto Mejide han pasado todo tipo de invitados: desde políticos como Cristina Cifuentes o Gabriel Rufián, hasta personajes populares como Belén Esteban o anónimos como María Belón, Marta García o Carlitos Páez. Todos ellos han conseguido que la vuelta del publicista a Cuatro sea por la puerta grande y deje prácticamente garantizado su regreso con una nueva temporada de Chester in love.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.