En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Hermano Mayor’ regresa con su temporada más agresiva

Jero García, presentador de 'Hermano Mayor'

Vuelve Hermano Mayor con su décima temporada de la mano de Jero García. El ex boxeador arranca el que será su tercer año como coach del espacio, después de la marcha de Pedro García Aguado en 2015. Ahora regresa con nuevos casos de adolescentes conflictivos, en una temporada, que tal y como ha reconocido el presentador, vuelve con un mayor grado de agresividad al que estamos acostumbrados en temporadas anteriores: “Veremos a la familia más violenta que yo me he encontrado en mi vida”, ha declarado Jero García.

También será la primera vez en la que el programa emitirá las llamadas desesperadas de las familias que intentan ponerse en contacto con Hermano Mayor para pedir ayuda ante una situación límite. No será la única novedad que tenga el programa de Cuatro, y es que también emitirán por primera vez imágenes distorsionadas, debido a su nivel de agresividad. Sin embargo, mantendrán el audio que contextualiza las situaciones. El grado de violencia aumenta en esta temporada y prueba de ello será el trabajo con uno de los chicos al que Jero tendrá que convencer para que se deshaga de su pistola.

A la pareja oficial de Hermano Mayor, formada por Jero García y la psicóloga Bárbara Tovar, se suman en esta nueva temporada Carlos Vico, experto en supervivencia y Cristina Llopis, asesora legal, que aconsejara tanto al presentador del programa, como a las familias afectadas. Con estas novedades, Jero García sigue teniendo claro cuáles son sus objetivos de cara a esta temporada: “La sociedad tiene mecanismos para protegerse de quienes causan problemas y en esta temporada buscamos, además de mediar en la situación familiar, conseguir que los jóvenes tomen conciencia. Que entiendan que si siguen por este camino, las consecuencias trascienden de las puertas de sus casas y no son agradables. Nuestro objetivo es que ellos mismos se den cuenta y corrijan de manera definitiva su modo de actuar”.

¿Cuál será la competencia de Hermano Mayor?

A la espera de que Telecinco haga oficial su nueva apuesta para la noche de los viernes, después de finalizar La Voz Kids, Cuatro tendrá que enfrentarse al cine, por parte de su compañera de grupo. Otro de los programas clave es Tú cara no me suena todavía que vive esta noche la previa de la gran final que celebrará la próxima semana. En La 1, por su parte, apuestan por dejar la noche en manos de José Mota, con El Acabose y reposiciones de José Mota presenta. Además, laSexta apuesta por La sexta columna y Equipo de investigación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.