En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Dónde puedes ver el Europeo Sub-21?

Jugadores de la selección sub-21

Actualizado a las 09:30 horas

Ha llegado la hora de la verdad para los jugadores más prometedores de Europa. Hoy mismo arranca el Europeo Sub-21 que se celebra en Polonia. Mediaset es el grupo oficial que emitirá en directo todos los partidos de esta competición, poniendo especial atención a los encuentros de la selección española. Los de Albert Celades quieren traerse a España el quinto Europeo y seguir completando la vitrina de títulos. Esta misma tarde, y con los deberes hechos, España se enfrentará a Serbia a las 20:45 teniendo un puesto asegurado en las semifinales que se celebrarán el próximo día martes. 

Los primeros partidos se celebrarán esta misma tarde, desde las 18:00, momento en el que se van a ver las caras Suecia –actual ganadora- e Inglaterra, para continuar a las 20:45 con el Polonia Eslovaquia. Ambos encuentros serán retransmitidos en directo por Be Mad, y podrán verse también en directo y a la carta a través de Mitele.es.

¿Cuándo juega España sub-21 y dónde verlo?

Este sábado 17 de junio será el momento del debut de los nuestros. La selección española sub-21 jugará los tres partidos de la fase de grupos a la misma hora, las 20:45 y comenzarán viéndose las caras contra Macedonia. El siguiente partido no se disputará hasta el martes 20 de junio, momento en el que los de Celadas se enfrentarán a Portugal. El último partido de esta fase será el viernes 23, también a las 20:45 horas y será frente a Serbia. Las narraciones estarán en manos de José Antonio Luque acompañado por los comentarios de Luis Milla.

Después de esta fase de grupos –formada por tres grupos- se clasificarán para las semifinales los primeros de cada grupo y el mejor segundo. Los dos partidos de semifinales se disputarán el martes 27 de junio a las 18:00h y 21:00h, mientras que el Europeo de Polonia culminará con la final el viernes 30 de junio, a las 20:45h en el estadio Marszałek Piłsudski de Cracovia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.