En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Luján Argüelles: “Las madres de ‘QQCCMH son muy leonas”

Luján Argüelles, presentadora de 'QQCCMH'

Después de casi dos años fuera la parrilla de Cuatro, vuelve la quinta temporada de Quién quiere casarse con mi hijo, el dating show que tantos buenos momentos ha dejado en Cuatro. Cinco madres y cinco hijos vuelven a embarcarse en la búsqueda del amor de la mano de Luján Argüelles. La presentadora afirma que afronta esta nueva edición con más ilusión que las anteriores y asegura que los nuevos “tróspidos” van a protagonizar divertidos momentos.

Luján Argüelles asegura que ha vivido con mucha emoción esta vuelta. Después de más de dos años sin grabar ¿Quién quiere casarse con mi hijo? el descanso le ha permitido mirar con otros ojos esta quinta edición: “Estoy cargada de positividad y de ilusión, parecía una niña a la que le llegan los Reyes Magos. Lo he disfrutado mucho”.

La autenticidad y el buen rollo son las características principales de una edición que se ha hecho esperar pero en la que, según la presentadora de QQCCMH vamos a ver a cinco madres y cinco hijos cargados de energía positiva: “Esperamos que la audiencia disfrute mucho y se lo pase muy bien”.

Además, pone especial atención a las madres de los cinco chicos que buscan encontrar a su media naranja en el programa: “Mis madres este año son muy leonas. Una madre siempre intenta proteger a su polluelo”, asegura. Sobre los concursantes asegura que cada uno de ellos tiene una faceta única que va a sorprender y que la audiencia tendrá que decidir de cuál de ellos se enamora.

Será la quinta edición de QQCCMH y una de las preocupaciones es cómo responderá la audiencia en una noche que tendrá una dura competencia –Mi casa es la tuya o Tiempos de Guerra-, sin embargo, Luján Argüelles se muestra segura: “Yo confió en la grandeza de estas cinco madres y estos cinco hijos y sé, porque así lo transmite la gente cuando hablas con ella. El público tiene muchas ganas de ver un programa como QQCCMH”. La primera prueba de fuego llegará esta noche donde conoceremos a los nuevos “tróspidos”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.