En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jesús Cintora vuelve a Cuatro en un momento decisivo

Jesús Cintora, presentador 'La línea roja'

Cuatro da la bienvenida de nuevo a Jesús Cintora. El periodista, que firmó la paz con Mediaset hace tiempo, estrena su nuevo programa La línea roja, donde se enfrentarán dos bandos con posturas opuestas y radicales en busca de un punto intermedio que les lleva al entendimiento. El debut será esta misma noche en horario de prime time, donde tendrá que competir con formatos tan potentes como MasterChef Celebrity. 

La vuelta de Jesús Cintora no puede llegar en un momento más decisivo para Cuatro. Faltan cuatro días para que termine el mes y, de momento, existe un empate técnico en las audiencias de Cuatro y laSexta (6,6% de share). Es el momento de apostar fuerte y arrebatar las décimas necesarias para imponerse en el mes. La cadena de Mediaset saca así su artillería e intenta destacar en una recta final que puede ser definitiva.

Es la oportunidad de Cuatro de volver a imponerse a laSexta después de cerrar el mes de agosto empatados –con una media de 6% de cuota de pantalla- y de imponerse en julio con tres décimas de ventaja. Pero la segunda cadena de Mediaset no sólo cuenta con el impulso de Cintora, también ha apostado por formatos como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Grupo 2: Homicidios, mientras que laSexta contrarresta estos títulos con cine.

Así es La línea roja, el último proyecto de Jesús Cintora

¿Existe posibilidad de hallar un punto de encuentro que acerque los extremos? El periodista Jesús Cintora será el encargado de mediar entre dos personas con opiniones y sentimientos opuestos que se atreven a cruzar hacia el otro lado de La línea roja. Esta serie de especiales de Cuatro abordará temas tan controvertidos como la lucha LGTB, la okupación o la tauromaquia.

Jesús Cintora retoma en La línea roja su papel de narrador para guiar al espectador durante el viaje de ida (y quizá también de vuelta) de los protagonistas de cada programa. El periodista no solo recabará sus opiniones y sus argumentos, sin entrar en valoraciones, sino que además les irá acompañando durante toda su experiencia al otro lado de la línea roja que han cruzado temporalmente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.