En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuria Roca vuelve a Mediaset tras su paso por Atresmedia y TV3

Nuria Roca

La recta final del año está siendo cuanto menos intensa para Nuria Roca. Hace poco más de un mes, la presentadora valenciana conoció de manera repentina su despido de TV3, donde presentaba A tota pantalla cuando apenas había estado un par de semanas en antena. Ahora, Nuria Roca es el último fichaje de Cuatro, donde presentará el programa Singles XD, un dating show que la cadena de Mediaset prepara para estrenar en sus tardes próximamente.

El programa que prepara Bulldog –misma productora que Mujeres y Hombres y Viceversa- está pensado para emitirse en directo y estará protagonizado por varios jóvenes que podrán conocer a gente con el objetivo de disfrutar de la vida. Tal y como se ha conocido en las últimas horas, Nuria Roca será la encargada de presentar este nuevo proyecto en Cuatro, volviendo a la cadena de Mediaset seis años después de haberse marchado.

Los últimos meses han sido de gran intensidad para Nuria Roca. El pasado julio, la presentadora valenciana ponía punto y final a su programa de radio en Atresmedia. Después de tres temporadas, Nuria Roca echaba el cierre a Lo mejor que te puede pasar, el matinal de Melodía FM.

Fue después de su paso por la radio de Atresmedia cuando Nuria Roca volvió a la televisión, en este caso de la mano de TV3. Tras una mala experiencia en la cadena autonómica, la presentadora vuelve a una cadena generalista donde la podremos ver en de forma diaria y en directo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.