En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Granjero busca esposa’ dice adiós a la peor edición de su historia

'Granjero busca esposa'

Granjero busca esposa ha llegado al final de su sexta etapa cumpliendo los peores presagios. El programa de Cuatro que, por segunda vez, ha estado presentado por Carlos Lozano, ha cerrado la peor edición de su historia. Lo ha hecho con una media de share de 6,8% y por debajo de un millón de espectadores, algo fácil de presagiar después de haber firmado varios mínimos históricos desde su estreno el pasado 22 de noviembre.

Desde este primer programa, donde logró el mejor dato de esta sexta temporada -8,6% de cuota de pantalla y 1.035.000 espectadores- Granjero busca esposa comenzó un declive que no ha parado durante toda la edición, encadenando peores números según avanzaba el programa.

¿Ha llegado el momento de dejar descansar el formato? No sería la primera ya que en 2011, el programa emitió su cuarta edición y no fue hasta 2016 cuando volvió a emitirse de la mano ya de Carlos Lozano. El dating de Cuatro ha seguido un patrón similar al de otros programas de Cuatro, que han ido perdiendo fuerza con el paso de sus ediciones, como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? o Un príncipe para…, que a pesar de convertirse en auténticas revelaciones tras su estreno se ha desinflado con el paso de las ediciones.

La realidad es que en el caso de Granjero busca esposa, ha perdido más cuatro puntos de share si lo comparamos con su primera edición, presentada por Luján Argüelles hace ya una década. ¿Cuál será el futuro del dating de Mediaset?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.