En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Conoce todas las novedades de la temporada de Paramount Channel y MTV

Viacom ha visitado el FesTVal de Vitoria para presentar todas las novedades de sus canales Paramount Channel y MTV de cara a la temporada 2016/2017 que acaba de comenzar. Estrenos, nuevas temporadas de sus formatos de mayor éxito y la incorporación de contenidos de otros géneros televisivos marcarán el curso para ambas cadenas de televisión.

Paramount Channel arranca temporada bajo el claim Historias que te atrapan. Su principal novedad será la llegada de ficciones extranjeras a su parrilla, unos productos que se sumarán su amplio catálogo de películas. Portela ha explicado que en esta nueva etapa el cine seguirá siendo la clave del canal de TDT. Entre las series que se incorporan a su programación se encuentran por el momento Sin límites, Into the west, Gotham o NCIS: Nueva Orleans.

Dejando a un lado la batería de cine de estreno o clásico que llegará en los próximos meses, Paramount Channel también ha estrenado este sábado 10 de septiembre a las 15:30 horas Papel Pintado. Se trata de un formato de producción propia que pretende ser un homenaje a los actores. Conocidos nombres de la escena como José Sacristán participan en un programa producido por Animal Maker con Toni Garrido al frente del proyecto. Los actores responderán a un variado cuestionario –ellos mismos se harán las preguntas también- delante de un papel pintado personalizado. Temas cotidianos o más atrevidos tendrán cabida en dicho cuestionario, lo que dará lugar a respuestas de lo más sorprendentes. En esta primera temporada Papel Pintado contará con la participación de rostros como Daniel Guzmán, Verónica Sánchez, Loles León, Michelle Jenner, Carolina Bang o Ernesto Alterio, entre otros.

mtv supershore

La segunda temporada de MTV Super Shore, estrella de MTV

MTV también ha tenido una presencia destacada en el FesTVal. La cadena recreó en Vitoria los escenarios de la segunda temporada de MTV Super Shore, que ha sido grabado este verano en la Costa del Sol. Los participantes de Gandía Shore (Abraham, Arantxa y Esteban), los de Acapulco Shore (Talía, Potro, Mane y Fernando), la italiana Elettra Lamborghini y el brasileño Igor volverán a hacer de las suyas desde el próximo domingo 23 de octubre a las 22:30 horas.

Dentro del género de los realities también llegarán las cuartas temporadas de Acapulco Shore y 10 parejas 10 y la decimotercera de Geordie Shore. En el apartado de entretenimiento Vergüenza Ajena regresará con nuevos episodios de su octava temporada como también lo hará Teen Mom OG con la sexta. Un clásico como Catfish y el estreno de Spring break with grandad completan la oferta. La música seguirá siendo una de las piezas básicas del canal con la retransmisión de MTV EMA, Isle of MTV Malta, MTV VMA, MTV Unplugged y El Camino.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.