En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

FesTVal: #0 ficha a Chino Darín para su nueva temporada

VITORIA.- #0 ha presentado todas sus novedades de cara a esta nueva temporada con un fichaje inesperado. Chino Darín deja por un momento de ser actor y se convierte en presentador de Dame Veneno, un espacio dedicado a la alimentación que contará con público en directo y diferentes experimentos, todos ellos con base científica. Esta ha sido una de las sorpresas que nos ha dejado esta presentación que se enmarca en el Festival de televisión que se celebra esta semana en Vitoria.

También se ha ratificado el fichaje de Patricia Conde, que estará encargada de presentar Los poderes extraordinarios del cuerpo humano. La presentadora vuelve a la televisión después de un tiempo retirada de la primera línea de la mano de #0. El espacio, contará con seis episodios que están grabados en diferentes países del mundo y cada uno de ellos estará dedicado a una parte del cuerpo humano explicando los mecanismos, sus capacidades y límites. Patricia Conde estará acompañada del presentador Luis Quevedo, quién también se ha convertido en uno de los fichajes de esta nueva temporada.

El encargado de realizar la presentación oficial de la que será la primera temporada completa del canal ha sido Fernando Jerez, máximo responsable de #0. Jerez ha destacado que Movistar+ es el gran motor de la televisión de pago en nuestro país. El objetivo para ellos es seguir siendo ambiciosos para seguir creciendo. No quieren estancarse y para ello buscan una parrilla en la que aumentan los directos, especialmente en Minuto Cero y Likes.

Además incrementan las horas de producción propia, con más de 1.400 horas a lo largo de la temporada. Para esta nueva etapa, #0 tiene preparado el estreno de 9 programas, uno de ellos una comedia. Además, Fernando Jerez también confía en las ficciones como Velvet Colección.

Cero renueva a sus pilares fundamentales

Otro de los pilares fundamentales en #0 es el humor, donde quieren convertirse en referentes, y Andreu Buenafuente uno de sus principales rostros. Él ha reconocido que se siente arropado por su equipo y colaboradores: “Todos los días salgo a comerme el mundo. Espero jubilarme aquí”. Precisamente Buenafuente incorpora un nuevo colaborador, Quique Peinado, que colaborará los lunes en su programa. Además de Olga Hueso o fijos como Silvia Abril.

Desde #0 vuelven a apoyar a uno de sus proyectos más arriesgados del canal: la segunda temporada de El Puente. Paula Vázquez también repetirá como presentadora con la novedad de que aparecerá más de lo que la primera temporada: “Hemos innovado en la manera de hacer realities”, ha asegurado la presentadora gallega.

Además de El Puente, desde #0 han anunciado las renovaciones de programas como Maraton Man, Streetviú o Caos FC, Radio Gaga. Likes también renueva y lo hace con novedades: esta temporada se emitirá en riguroso directo y en una hora nueva, a las tres de la tarde, con incorporaciones como la de Marta Fernández.

Los deportes siguen siendo fundamentales en Cero

Desde #0 confían en Minuto #0 para que sea la marca de información y actualidad deportiva de Movistar+. “Tenemos a la mejor plantilla de periodistas deportivos de nuestro país”, ha dicho Fernando Jerez. Ellos junto a otros fijos como Pedro Martínez de la Rosa, Ernest Riveras o Antoni Daimiel, cierran los rostros habituales del canal y los responsables de mantener los buenos resultados en la nueva temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.