En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Raquel Sánchez Silva: “Me encantaría hacer un gran formato compatible con ‘Likes’”

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Likes' en #0

Hoy es un día especial para Raquel Sánchez Silva. En su segunda temporada como conductora de Likes en #0, será el primer día que veamos a la presentadora conduciendo este espacio en directo. Será a partir de las 15:00 y durante una hora, donde el espectador encontrará nuevos colaboradores como Marta Fernández o Pablo Simón. Raquel Sánchez Silva se ha mostrado encantada con estos nuevos cambios que le ha traído la nueva temporada de Likes.

El equipo del programa debutó el pasado mes de febrero y hoy mismo inaugura la que será su primera temporada completa con la retransmisión en directo como reto principal: “Hay mucha gente que está nerviosa, son nuevos y nunca han hecho directo, pero yo estoy contentísima”, reconoce Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Movistar+ asegura que además de esta novedad, todo el equipo se enfrenta a un gran desafío, el de responder a la interactividad que el público ha pedido tras ver su primera temporada.

Likes se enfrenta a una nueva etapa poniendo su foco de atención en las redes sociales, que tal y como reconoce Raquel Sánchez Silva, pueden ser un arma de doble filo: “Las redes nos han puesto a todos en una situación de mayor peligro comunicativo, porque es muy fácil meter la pata”. La propia presentadora ha reconocido ante los medios de comunicación que esta nueva etapa ha servido para que se reconcilie con las redes tras una época difícil: “Estoy recuperando mi historia de amor con las redes sociales. Vivimos un serio divorcio en un momento complicado de mi vida”.

¿Cómo mira Raquel Sánchez Silva al futuro?

A pesar de la intensidad del directo y del arranque de la nueva temporada de Likes, la presentadora no descarta embarcarse en nuevos proyectos con los que pueda compatibilizar el espacio de Movistar+. Asegura que su época más complicada ya ha pasado y que no cierra la puerta a futuras novedades: “Me encantaría hacer un gran formato. Likes es compatible con más proyectos. Ahora puedo volver a soñar con hacer otros formatos otra vez”.

En esta misma línea, Raquel Sánchez Silva no se decanta ni por la televisión generalista ni por la de pago. A lo largo de su carrera ha firmado proyectos en ambas y la presentadora reconoce haberse sentido igual de entusiasmada en ambos casos, aunque reconoce las diferencias entre ambos: “El pago es otro tipo de apuesta. Es defender un producto distinto. Yo me siento igual de orgullosa de lo que hago en #0 y de lo que he hecho en las cadenas generalistas”.

Por el momento, a Raquel Sánchez Silva le toca debutar con el nuevo Likes que le requerirá un esfuerzo mayor. Hoy es el día del nuevo estreno, donde el espectador podrá disfrutar de nuevas secciones como El Likes de Oro o One on One en la que se hablará de cine, música, series o ediciones especiales, sin dejar de lado las actuaciones en directo. La primera cita será esta misma tarde en #0 a partir de las 15:00.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.