En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Intereconomía comienza una campaña “de meses” para pedir dinero a sus oyentes

Intereconomía ha lanzado esta semana una campaña para pedir dinero a sus oyentes. El lunes realizaba un programa especial de dos horas en El Gato al Agua, estilo telemaratón, solicitando donaciones a sus telespectadores. Y el martes, Gonzalo Bans, nuevo hombre fuerte de la cadena, anunciaba que esta campaña duraría meses y que estaría en antena el tiempo que fuese necesario. Intereconomía se ha puesto al día estas semanas en los pagos de las nóminas, retrasadas tres meses durante buena parte de 2016.

Según informa Ramblalibre.com el telemaratón estuvo presentado por las pocas caras conocidas que le van quedando a Julio Ariza: Xavier Horcajo, Eduardo García Serrano, Kiko Méndez Monasterio y José Javier Esparza. Junto a ellos Gonzalo Bans en representación de la cadena. Incluso se montó un call center con operadoras telefónicas para recibir las llamadas. Todo ello bajo la atenta mirada de los escasos asistentes que tenía el plató en esos momentos.

Julio Ariza e Intereconomía necesitan dinero. Esto está claro. El asunto es saber en qué lo utilizarán, porque hasta el momento no ha hecho más que engordar sus deudas a Hacienda y sigue sin pagar sus obligaciones con antiguos profesionales de la casa. Sabemos que se ha puesto al día en el pago de las nóminas, tras retrasos de tres meses durante gran parte de 2016, pero nadie sabe si ahora se volverán a pagar de manera regular.

Intereconomía lleva 22 meses en concurso de acreedores

Según informa Ramblalibre.com Ariza debe varias decenas de millones de euros, 11,1 millones a Hacienda, 120.000 euros a Alfonso Arteseros y otros 600.000 euros a Josep Pedrerol. La justificación histórica de Ariza para pedir dinero a sus oyentes, es la defensa de unos principios y supuestas conspiraciones de partidos políticos y fuerzas externas, que le impiden salir adelante. No obstante, la realidad es muy diferente y simplemente tiene que ver con la mala gestión del presidente del Grupo.

Intereconomía Corporación (la matriz del Grupo) lleva 22 meses funcionando con un administrador concursal, Fernando Martínez, quien debería tener las riendas de la empresa, pero que en la práctica deja que Ariza, sus hijos y Gonzalo Bans, sigan tomando las decisiones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.