En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Monedero en ‘laSexta Noche’ coincidiendo con la investidura de Manuela Carmena

Juan Carlos Monedero ha estado presente en la investidura de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, acompañando a la protagonista junto con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, a pesar de haber renunciado a Podemos. Tras su aparición en público junto a la cúpula de su partido, Monedero es el invitado estrella de ‘laSexta Noche’, donde será entrevistado por Iñaki López y Andrea Ropero. Allí se reencontrará con los colaboradores habituales como Eduardo Inda y analizará los cambios que se avecinan en el ámbito político de nuestro país.

Mientras tanto, en Telecinco, ‘Un Tiempo Nuevo’ continúa la misma línea de la semana pasada y apuesta por desligarse de la actividad política y centrarse en temas más populares. En la mesa de debate de esta noche serán protagonistas Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa o la Infanta Cristina. Este cambio responde así a la nueva estrategia que ha emprendido el programa que presenta Sandra Barneda después del parón de dos semanas que reanudaron el último sábado.

El resto de la parrilla para este sábado viene marcado y protagonizado por el cine. La 1 ha apostado por la emisión de la película ‘Matrimonio Compulsivo’. Antena 3, por su parte, es partidaria de ‘War Horse’, mientras que Cuatro, quiere repetir el éxito de las audiencias de la pasada noche y vuelve emitirá ‘A todo gas: Tokyo Race’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.