En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Monedero vuelve fuerte: ‘Guillermo Zapata no tiene responsabilidades políticas y no es antisemita’

Juan Carlos Monedero ha concedido una entrevista a ‘laSexta Noche’ y ha vuelto al panorama televisivo coincidiendo con la investidura de uno de los grandes bastiones de Podemos, Manuela Carmena en el ayuntamiento de Madrid. Precisamente ella va a tener que hacer frente a su primera crisis interna, sólo unas horas después de que su investidura. Tras conocerse algunos tuits que publicó su número diez y concejal de Cultura y Deportes, Guillermo Zapata, ya sobrevuela la palabra dimisión en el ayuntamiento de Madrid.

Ante esta situación, Juan Carlos Monedero no ha tenido dudas, y resta importancia a los graves mensajes en un tono muy desafortunado de Zapata: ‘No saquemos las cosas de quicio. Zapata no era responsable político cuando publicó esos mensajes y no debería asumir ninguna responsabilidad’, ha asegurado Monedero.

Así de rotundo se ha mostrado uno de los que fuera máximos responsables de Podemos después de presentar su dimisión. Además confirmó conocerle personalmente y aseguró que Guillermo Zapata no es ni racista, ni antisemita y quiso tirar balones fuera ante las insistentes preguntas de Iñaki López.

Juan Carlos Monedero aprovechó la relevancia del día para reaparecer y ensalzar la figura de Manuela Carmena. En un tono muy místico, el profesor universitario confirmó su felicidad y el afecto mutuo que mantiene con la ya nueva alcaldesa de Madrid: ‘Manuela me ha dicho que me quiere mucho’. Así ha presumido Monedero de las palabras que Carmena le dedicó minutos después de ser investida como alcaldesa de la capital española.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.