En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Del Bosque habla claro sobre Ferreras: el presentador de laSexta, “un alarmista”

José Ramón de la Morena fue anoche el protagonista de El Larguero en el que fue su último programa tras 27 años al frente del espacio deportivo de medianoche de Cadena SER. Su despedida eclipsó toda la escaleta del formato, pero De la Morena no fue el único que dejó titulares en un jueves para el recuerdo de la emisora de Prisa y también de la historia de la Radio como os contábamos a primera hora de esta mañana poco antes de la confirmación oficial de su incorporación a Onda Cero

El de Brunete estuvo acompañado por Vicente del Bosque, que en un alarde de espontaneidad y lejos de los corsés de los actos oficiales dejó varios titulares para el recuerdo. Mientras José Ramón de la Morena recordaba a algunos compañeros importantes de sus 35 años en la SER surgió el nombre de Antonio García Ferreras. Preguntado Del Bosque por su opinión sobre el presentador de Al Rojo Vivo (laSexta) el seleccionador respondió que su relación no era tan buena ahora con Ferreras como lo fue en el pasado.

Vicente del Bosque aseguraba sobre Ferreras que “Una televisión progresista la ha convertido en una televisión alarmista, por decirlo de manera suave…En deportes la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas. Yo le admiraba porque era el ideólogo de la Cadena SER y se ha convertido en un alarmista”, apuntaba el entrenador.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas por los oyentes de la Cadena SER que comentaron ampliamente en Twitter las declaraciones de Del Bosque. Pero Ferreras no fue el único profesional de la pequeña pantalla que salió a relucir en la conversación. Posteriormente José Ramón de la Morena añadía que “Me acuerdo también de Antoñito Jiménez, que luego se derechizó y acabó en el Gato al Agua. Y hacía Hora 25. Buen tío”. La charla distendida de De la Morena y Del Bosque dio, como pueden comprobar, para mucho.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.