En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Alberto Chicote: “En esta edición de ‘Pesadilla en la Cocina’ me he sorprendido a mí mismo”

Ha pasado más de un año desde que vimos por última vez a Alberto Chicote ayudando a los restaurantes más pintorescos de nuestro país. Ha llegado la hora de que el cocinero vuelva al ataque y se meta de lleno en la que es la quinta temporada de Pesadilla en la Cocina. La cita es esta misma noche a las 22:30 en laSexta. ¿Y qué vamos a ver en esta nueva entrega del programa de laSexta?. El propio Alberto Chicote nos cuenta los casos más pintorescos que ha vivido durante las grabaciones de esta nueva etapa del programa.

Con el objetivo de no defraudar al público y seguir sorprendiendo a los más fieles de Pesadilla en la Cocina, el programa se trasladará este año a un barco, organizará las comidas en despedidas de solteras y bodas, e incluso, un camping. Además, como ya ha sucedido en temporadas anteriores, Alberto Chicote cruzará la frontera y se trasladará a un restaurante en Holanda: “Vamos a estar en sitios muy diversos, recorriendo de nuevo toda España y volviendo a salir fuera de España. En este caso nos vamos a Utrecht, Holanda a visitar un restaurante muy especial”.

Si alguien pensaba que tras cuatro temporadas descubriendo lo peor de los restaurantes y arrimando el hombro para que mejorasen estaba todo visto, se equivoca. Así lo asegura, al menos Alberto Chicote, que afirma que él sigue asombrándose durante las grabaciones: “Yo me he sorprendido a mí mismo. Si yo me sorprendo, vosotros os vais a sorprender mucho más. También he descubierto que cuanto peor lo paso yo, cuando mi nivel de sufrimiento va subiendo, mayor es el nivel de divertimento del personal”, asegura.

chicote programa

Y tras cuatro temporadas de éxito, ¿cuál es el secreto de Pesadilla en la Cocina?. El chef y su equipo, lo tienen muy claro: “Todo el equipo de Pesadilla y yo mismo descubrimos que el secreto para hacer las cosas bien, nuestro nivel de implicación y de involucración con la gente que tiene el restaurante sea máximo y así lo seguimos haciendo. Seguimos pensando que tenemos la oportunidad de ofrecerle a alguien una mano que nadie le otorga de no ser por nuestra visita”.

Asegura también que no todo sobre la cocina está visto en televisión, que quedan muchas cosas por contar sobre algo que todos tenemos tan adherido en nuestra vida diaria. Para Alberto Chicote, esta quinta temporada de Pesadilla en la Cocina que arranca esta noche en laSexta, es una de las mejores que va a ver el público. Será una noche de gran rivalidad en cuanto a audiencias se refiere, el cocinero se enfrentará a Gran Hermano, pero asegura que no tiene miedo y que confía en el público que está expectante ante las novedades que pueda traer. El resultado lo veremos pronto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.