En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

laSexta aplaza indefinidamente el estreno de ‘El Club de la Comedia’ con Ana Morgade

La sorpresa se ha conocido esta misma mañana. A pesar de que laSexta ya había anunciado el estreno de la nueva temporada de El Club de la Comedia para el próximo miércoles, la cadena ha dado marcha atrás y ha decidido posponer este lanzamiento de manera indefinida. El debut de Ana Morgade que cogía el testigo de Alexandra Jiménez se paraliza, por tanto, hasta nueva orden.

¿Cuándo se estrenará la nueva temporada de El Club de la Comedia?. La realidad es que aún no se conoce este detalle. La decisión ha sido tomada a última hora y de manera inesperada, y prueba de ello es que Globomedia, productora encargada del programa anunciaba ayer mismo la llegada de la nueva edición del programa para el próximo miércoles a laSexta.

A esto hay que sumarle que la cadena de Atresmedia, que también había anunciado que El Club de Comedia se estrenaba el próximo miércoles de la mano de Ana Morgade con varias promociones que protagonizaba la propia presentadora.

Las razones oficiales de esta cancelación se desconocen, pero cabe destacar la dura competencia a la que tendría que enfrentarse el próximo miércoles. Telecinco emitirá el segundo programa de batallas a ciegas de La Voz, después de que el programa que presenta Jesús Vázquez debutase con el segundo mejor arranque de temporada de sus cuatro ediciones alcanzando un share de 28,7% y 3.368.000 espectadores. De momento, laSexta se guarda una de sus estrenos más fuertes y lo reubicará próximamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.