En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde ver en televisión el minuto a minuto del Comité Federal del PSOE?

El domingo no va a ser precisamente un día festivo en Ferraz. La sede del PSOE vivirá durante esta jornada otra convocatoria muy intensa tras la acontecida con la renuncia de Pedro Sánchez el pasado sábado 1 de octubre. La reunión del Comité Federal de los socialistas donde se decidirá la posible abstención que facilitaría un Gobierno de Mariano Rajoy (PP) promete ser de las más intensas que se recuerden.

Es por ello que laSexta ha preparado una cobertura especial para seguir minuto a minuto todo lo que acontezca en la sede madrileña de los socialistas. Desde las 09:00 horas un especial de Al Rojo Vivo con Antonio García Ferreras al frente ocupará la parrilla de la segunda cadena de Atresmedia. El popular presentador estará acompañado durante esta cobertura por un nutrido grupo de los tertulianos habituales del programa.

Lluís Orriols (profesor de Ciencia Política de la Universidad Carlos III de Madrid), Jesús Maraña (Infolibre), Fernando Berlín (Radiocable), Angélica Rubio (El Plural), Rodrigo Blázquez (laSexta Columna) y Borja González de Mendoza (fundador de Sentisis y experto en redes sociales) serán algunos de los analistas que seguirán en directo la actualidad de una jornada decisiva para el PSOE. Por la noche y también en laSexta El objetivo de Ana Pastor analizará con más detenimiento todo lo sucedido en esa importante reunión del Comité Federal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.