En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Pesadilla en la cocina’ despide su quinta temporada con el segundo mejor resultado (12,1%)

Alberto Chicote, presentador de 'Pesadilla en la cocina'

La quinta temporada de Pesadilla en la cocina ha dicho adiós y lo ha hecho con buenos resultados. Este ha sido el año de Alberto Chicote en laSexta, que a pesar de apostar por el jueves y enfrentarse a uno de los formatos más consolidados y respaldados por la audiencia, como es Gran Hermano, ha logrado mantenerse y cerrar esta temporada como la segunda mejor de su historia con una media de 12,1% de share.

A pesar de comenzar con números discretos, Pesadilla en la cocina ha logrado obtener el respaldo de audiencia. El gráfico refleja el aumento progresivo en cuota de pantalla, que ha obtenido el programa de Alberto Chicote, fundamentalmente en la recta final de esta quinta temporada. Su mejor resultado llegó el 24 de noviembre, cuando rozó los dos millones y medio de espectadores y sumó un share de 14,3%.

En esta quinta temporada, hemos podido ver en varias ocasiones al conductor del programa del Grupo Atresmedia al límite. Entre los muchos momentos que he dejado esta recién clausurada etapa está el programa en el que el equipo de Pesadilla en la cocina se trasladó hasta la ciudad de Utrech. Allí, Fermín, el propietario del restaurante ELE llevó al límite a Alberto Chicote.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

Como decimos, esta quinta temporada ha cerrado con una media de 12,1% de cuota de pantalla, siendo el segundo mejor resultado de la historia de Pesadilla en la cocina. Sólo se quedado por debajo de los números que el espaico que presenta Alberto Chicote sumó en su segunda temporada, que cerró con un 13,1% de cuota de pantalla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.