En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Tú sí que sí’ firma mínimo (4,4%) en su tercera gala

Tres semanas han hecho falta para que Tú sí que sí, el último programa que ha estrenado Cristina Pedroche en laSexta, haya tocado fondo y haya firmado un mínimo en share y espectadores preocupante. Con la gala de ayer, la tercera de esta edición, el talent se quedó en un cortísimo 4,4% de share y 660.000 espectadores. Este dato dispara las alarmas, ya que Tú sí que sí de distancia peligrosamente de la competencia y de la media habitual de la cadena de Atresmedia.

A pesar de que los dos primeros programas no lograron destacar con altos datos de audiencia, Tú sí que sí logró salvar los muebles aunque nunca superó el millón de espectadores. Sin embargo, la fuerte competencia de anoche, liderada por Got Talent ha podido con el formato que conduce Cristina Pedroche y con el tercer capítulo de la serie Pulsaciones.

La realidad es que tras tres semanas en antena, Tú sí que sí ha acumulado una media de 5,4% de share, un dato que está muy por debajo de la media de la cadena. laSexta cerró el pasado mes de diciembre con una cuota media de pantalla de 6,4%, y en la actualidad, ha acumulado un 6,3% de share en el mes de enero transcurrido.

¿Cuál es el problema de Tú sí que sí? A pesar de que el líder de la noche del martes fue Got Talent, el mismo formato que el espacio de laSexta, hay algo que no acaba de convencer al público. No será por los intentos de su presentadora, Cristina Pedroche, que en cada gala ha mostrado al público alguna de sus virtudes. En la que se emitió ayer, pudimos verla, impulsada por el coreógrafo y miembro del jurado, Rafa Méndez, atreverse con el twerking. A pesar de todos sus esfuerzos, el reto de mejorar las audiencias de Tú sí que sí todavía está pendiente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.