En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Rajoy, el cebo perfecto de Évole para la nueva temporada de ‘Salvados’

Salvados regresará próximamente a laSexta con una nueva temporada que cuenta con Mariano Rajoy como protagonista de su primer promo. El presidente del Gobierno aparece junto a Jordi Évole en un spot que escasamente dura 20 segundos y que ha puesto sobre la mesa muchas incógnitas acerca de las nuevas entregas del exitoso formato de laSexta, que aún no tienen fecha de estreno.

Durante la promo Évole cuestiona a Rajoy sobre cómo debería enfocar esta nueva temporada de Salvados. Una pregunta a la que el dirigente popular contesta con un inquietante “Hay que elevarse, don Jordi”. El presentador le replica “¡Qué gran consejo presidente! Muchas gracias” y ambos se funden en un apretón de manos que pone punto y final al vídeo.

De esta manera Mariano Rajoy se ha convertido en el cebo perfecto para la promoción de los nuevos capítulos de Salvados. El presidente del Gobierno formará parte de esa nueva temporada con una entrevista realizada en el Palacio de la Moncloa que promete como es habitual no dejar indiferente a nadie.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.