En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Tú sí que sí’ no resucita a pesar del cambio a los miércoles

Las dudas siguen rodeando a Tú sí que sí, y es que el programa que presenta Cristina Pedroche en laSexta no remonta a pesar de los intentos por parte de la cadena de salvar el proyecto. La de anoche fue la cuarta gala del programa y los números siguen sin acompañar al talent de laSexta, a pesar del cambio al miércoles. Con la última gala, el espacio ha logrado recuperar aire, con un 5,5% de share y 774.000 espectadores, unos números que siguen siendo insuficientes.

La semana pasada advertíamos que después de sólo tres galas, Tú sí que sí acumulaba una media de 5,4% de share. Son números muy inferiores a los que acumula la cadena y más teniendo en cuenta que el programa que presenta Cristina Pedroche se emite en horario de prime time, y aunque esta semana ha subido algo más de un punto, sigue con datos negativos que perjudican a su canal.

De momento, ha pasado sólo un mes desde que comenzase el programa y las expectativas no se han cumplido. Sin embargo, por el momento nada se sabe sobre qué decisión van a tomar en Atresmedia respecto a la continuidad del programa. Lo que ha quedado reflejado es que la primera medida de cambio, no ha sido eficaz, ¿cuál será el siguiente paso para Tú sí que sí?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.