En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Salvados’ lanza un nuevo cebo pero no aclara quién será su primer entrevistado

En Salvados ya han preparado a allanar el camino para el regreso de su nueva temporada. Si hace unas semanas lanzaban su primera promo en la que podíamos ver a su presentador, Jordi Évole, sentado junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en las últimas horas hemos visto una muy distinta. En esta ocasión, el presentador de laSexta, juega una partida de billar con el cantante Joaquín Sabina, con una pregunta retórica: ¿Para qué vuelve Salvados?.

“Ahora que hay un Gobierno estable, que se ha acabado el paro, que no hay desahucios, que no hay pobres, ¿qué motivos hay para que vuelva Salvados? Esa es la pregunta que le hace el cantante jienense a Évole, con una contestación clara: “Nos sobran los motivos”. Sin embargo, y a pesar de los nuevos “cebos”, desde laSexta mantienen el secreto de quién será su primer invitado.

Mucho se está especulando con quién será el encargado de protagonizar el estreno de la nueva temporada de Salvados y Jordi Évole, pero tal y como ha podido conocer prnoticias, no habrá un primer entrevistado como tal. El primer programa de la temporada de Salvados estará dedicado a las adicciones a los teléfonos móviles. Además, hay dos posibles fechas que se barajan para el estreno del programa de laSexta: el domingo 19 o 26 de febrero.

El estreno de este año, romperá por tanto los esquemas que se han mantenido en las últimas temporadas. En años anteriores han sido relevantes políticos los que se han encargado de inaugurar la temporada. Ejemplo de ello es lo que sucedió con la doble entrevista a Artur Mas y Felipe González en 2014 o a Esperanza Aguirre en 2015. Cada vez queda menos para que llegue el momento. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.