En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los Critics’ Choice Awards y los Globos de Oro sorprenden con sus nominaciones a ‘Mr Robot’ y ‘Transparent’

Aunque hasta enero no da comienzo la esperada temporada de premios internacionales, ya se han hecho públicas las primeras listas de nominados. Y parece que la prensa especializada del Sindicato de Actores (SAG Awards), el Sindicato de Guionistas (WGA), los Critics´ Choice y la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, que concede los Globos de Oro, han sido bastante unánimes en sus elecciones. Sin fecha de estreno ni cadena de emisión en España, la novata Mr Robot se ha colado entre series veteranas como Juego de Tronos o Veep y se codeará con las ficciones revelación de la pasada temporada Empire y Transparent, todas ellas emitidas por Movistar+.

Tampoco podría irse de vacío su protagonista Rami Malek, conocido por la trilogía familiar Noche en el Museo, convertido en un asocial hacker justiciero y que podría ganar el galardón a Mejor Actor de Drama en los Critics´Choice, los Globos de Oro y los SAG. Pero sin duda es Taraji P. Henson la que ha cautivado a la crítica, cuya interpretación de Cookie Lyon en Empire ha sido reconocida por los Critics´ Choice y los Globos de Oro nominándola a Mejor Actriz de Drama. Aunque tendrá que disputárselo con dos pesos pesados como Robin Wright, nominada por House of cards, y Viola Davis por How to get away with murder.

En el apartado de comedia, Veep, la ficción protagonizada por Julia Louis-Dreyfous podría repetir el éxito de los Emmy, en los que se llevó el premio a Comedia, Actriz y Actor de reparto, al estar nominada en los Globos de Oro y en los SAG Awards en los apartados de Mejor Comedia y Mejor Actriz de Comedia. Mientras que Transparent, tiene que celebrar su reconocimiento a Mejor Comedia en los WGA y también a Mejor Actor de Comedia para Jeffrey Tambor en los Critics’ Choice y los Globos de Oro. La serie está protagonizada por la familia Pfefermann y se centra en cómo afrontan la transexualidad de su padre de 70 años. Su renovación por una tercera entrega y sus dos galardones en los pasados Emmy a Jill Solloway, por la dirección del episodio Best New Girl, y a su Actor Principal confirman que el 2015 ha sido el año de Transparent.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.