En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Castle’: estreno de la que podría ser su última temporada en Cuatro

La cadena de Mediaset ha programado un doble capítulo de estreno de la serie procedimental a partir de las 22:30h. En su octava temporada, los protagonistas de Castle verán como sus vidas han dado un giro y deberán enfrentarse a nuevos retos que pondrán a prueba su relación. Mientras el famoso novelista ha decidido centrarse en su carrera como investigador privado, ayudado por su inseparable hija Alexis, Beckett asumirá su nuevo cargo como capitán en la comisaría del distrito 12. Sin embargo, el mismo día que toma posesión, una extraña llamada provocará que su mundo cambie por completo y deberá tomar la decisión de ocultar un gran secreto a su marido.

Las nuevas entregas cuentan con la incorporación de Toks Olagundoyle (¡Vaya Vecinos!), que interpreta a a Hayley Vargas, exagente de la Policía Metropolitana de Londres y experta en seguridad que trabajará colaborará con Richard Castle y Kate Becket en el esclarecimiento de varios casos. También se incorpora al elenco Sunkrish Bala dando vida a Vikram Singh (The Walking Dead), quien tendrá mucho que ver en el gran secreto de Kate. Por su parte, Jack Coleman (Heroes) retoma su papel del senador William Bracken, mientras que Penny Johnson Jerald (Capitán Victoria Gates) es la única baja de la ficción. En esta temporada parte del elenco de Firefly, serie creada por Joss Whedon que catapultó a la fama a Nathan Fillion, se volverán a ver las caras: Summer Glau y Adam Baldwim, quien vuelve a ponerse en la piel del detective Slaughter.

La ABC baraja un spin-off de Castle ¿sin sus protagonistas?

La serie fue renovada in extremis por los directivos de la ABC durante los pasados Upfronts. Y es que el cambio de showrunner no le vino muy bien a su hilo argumental ni a los datos de audiencia, que han continuado a la baja durante la primera parte de la octava temporada. Incluso los fandom se han pronunciado al respecto, prefiriendo que la ficción tenga un final. Y aunque todo hace presagiar que esta entrega puede ser la última del dramedia policial, parece que Castle seguirá formando parte de la parrilla de la ABC según han confirmado los ejecutivos de la network durante una rueda de prensa en la Asociación de Críticos Televisivos Estadounidenses.

La cadena se encuentra en plena negociación de contratos con los dos protagonistas, Nathan Fillion y Stana Katic, pero no se descartan nuevas opciones si no se llegase a un acuerdo. Según declaraciones de Paul Lee a TVLine, “nos encantaría que Castle siguiese durante muchos años y se están manteniendo muchas conversaciones sobre cómo se podría hacer eso”. Las palabras del directivo de ABC no han pasado inadvertidas y son muchos los que especulan sobre un posible spin off para continuar la ficción sin Castle, sin Beckett o sin ambos, por lo que la historia se centraría en otros personajes. A lo que Paul Lee sólo avanzó: “no quiero decir qué ideas pueden ser, pero me siento optimista de que tengamos ideas muy buenas”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.