En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Vuelven los famosos a ‘Gran Hermano VIP’: ¿quiénes protagonizarán las peleas y amores?

belen_esteban

Hoy se estrena el reality más famoso de Telecinco con personajes del mundo de la farándula de la talla de Belén Esteban, Olvido Hormigos o Sandro Rey. Ellos son los principales atractivos, pero aún quedan nombres confirmar, nuevos famosos que conoceremos esta misma noche en directo.

 

 

Jordi González va a ser el encargado de presentar esta nueva edición de ‘Gran Hermano V.I.P’, que además de las galas de los jueves también será encargado de moderar los debates. Para las últas horas va a recibir la ayuda de la presentadora Raquel Sánchez Silva, también una habitual al frente de realities.

 

Para esta edición los principales atractivos que se conocen el momento, son estos:

 

1 Belén Esteban:Voy a ganar”

Es uno de los personajes televisivos más mediáticos gracias a su fuerte personalidad y su cercanía con el público, que la ha coronado como “Princesa del Pueblo”. La colaboradora y “copresentadora” de “Sálvame” se plantea su participación en “Gran Hermano VIP” como un reto: “Mi familia dice que no voy a poder superar ni las pruebas ni mal despertar. La gente tenía ganas de verme en un reality y aquí estoy. Soy de las que van hasta el final. Voy a ganar”.

Aficiones: Ir al cine, comer con los amigos, bailar.

Cualidad: generosidad

Defecto: las formas

 

2 Sandro Rey: “Esto es un premio del universo”

Sandro_rey

Sandro Rey (47), vidente y médium, se presenta a sí mismo como actor, productor y sensitivo. Pese a ser rostro habitual de la franja de madrugada en diversas cadenas locales, era un personaje desconocido para el gran público hasta que entró a concursar en la segunda edición de “¡Mira quién salta!”. Padre de una joven adolescente, Sandro Rey confía en sus poderes para tener éxito en el programa: “Soy vidente y clarividente. Soy el sensitivo del universo. A través del tbre de voz puedo adivinar lo que le pasa a la gente. Yo soy confesor de España y mira tú donde ahora el que se confiesa soy yo en ‘Gran Hermano VIP’. Esto es un premio del universo”.

Aficiones: ir al gnasio, leer libros de psiquiatría y de psicología

Cualidad: buena persona

Defecto: cabezonería

 

3 Olvido Hormigos: “Lo hago mis hijos”

Olvido_Hormigos

“Entrar en ‘GH VIP’ es una otunidad y lo hago mis hijos. Y la gente que diga lo que quiera pienso divertirme muchíso”. Así de contundente se muestra Olvido Hormigos (43), exconcejala en el Ayuntamiento de Los Yébenes que alcanzó gran popularidad tras difundirse en las redes sociales un vídeo que ella protagonizaba. Ya convertida en una celebridad, Olvido concursó en el programa “¡Mira quién salta!” y trabajó como colaboradora en “Sálvame diario”. Está casada y tiene tres hijos.

Aficiones: Electrofitness, andar, música, viajar, ir al cine.

Cualidad: fidelidad a sus amigos

Defecto: Impulsividad

 

4 Víctor Sandoval: “Quiero saber si me aguantan 12 personas”

sandoval

Víctor Sandoval (47) ha sido colaborador y presentador de televisión en diversos programas de corazón, pero actualmente trabaja de relaciones públicas en una conocida discoteca. Su principal motivación para entrar en el programa es saber si será capaz de convivir con el resto de concursantes: “Todos sabéis quién soy. Os he hecho reír, os he hecho llorar y hasta os he crispado los nervios. Hace años, una persona me dijo que, si me abandonaba, nadie más iba a aguantarme. Y ahora para mí es un reto personal saber si me aguantan no una, sino doce personas… Y también todos vosotros”.

Aficiones: Bailar, escuchar música

Cualidad: Entrega

Defecto: “Me pierde la boca”

 

YLENIA PADILLA: “Regreso con más fuerza que nunca”ç

ylenia

Ylenia Padilla (26) se dio a conocer hace dos años como concursante del programa “Gandía Shore” y actualmente trabaja en una agencia inmobiliaria. Aunque la agen que dio entonces era de persona fuerte, cabezota, “fiestera” y peleona, ella se define como tímida y sensible. Reconoce que no supo adaptarse a la fama y que en Madrid se encontró con un “mundo de arpías” que le vino demasiado grande: “La tele me dio fama, pero yo decidí pasar página. Ahora regreso con más fuerza que nunca que la gente se ha quedado con una agen mía muy determinada, pero yo tengo muchas más facetas y las voy a mostrar. Quiero que el público conozca a la verdadera Ylenia”.

Aficiones: Bailar, ir al gnasio, escuchar música, viajar y salir con las amigas

Cualidad: Sinceridad

Defecto: Impulsividad

 

LOS CHUNGUITOS: “¿Qué experiencia ni ‘na’? ¡Entramos para ganar!”

LosChunguitos

Los Chunguitos son un dúo rumbero español integrado Juan (60) y José Salazar (57). El nombre del grupo procede de la frase con que su familia los increpaba de niños su afición a apedrear trenes: “¡Qué chunguitos que sois!”. En 1976 saltaron a la fama con la canción “Dame veneno” de su prer disco, producido los antiguos componentes del Dúo Dinámico y del que se vendieron cerca de 50.000 copias. Su fama se consolidó tras participar con sus temas en las bandas sonoras de las película “Deprisa, deprisa”, de Carlos Saura; “Perros callejeros”, de José Antonio de la Loma y “Días Contados”, de Imanol Uribe. Juan y José tienen muy claro su objetivo de esta experiencia: “¿Qué experiencia ni ‘na’? ¡Entramos para ganar!”.

Cualidad: Sensibilidad

Defecto: No callarse

 

Por el momento, poco más sabemos de esta nueva edición, sí que tenemos una foto, que el propio presentador del programa Jordi González ha publicado a través de las redes sociales. Habrá que esperar a esta noche para conocer el resto de los detalles que Telecinco ha preparado para este nuevo reality.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.