En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ex concursantes y concursantes de ‘GH VIP’ se reprocharán cara a cara todos sus trapos sucios

La de mañana será la última noche de expulsión que vivan en la casa de ‘Gran Hermano VIP’y después de despedir a Ángela Portero, Fede o Aguasantas, los que queden en la casa vivirán varios cara a cara con ex concursantes para solucionar o agravar los conflictos que han vivido dentro de las paredes de Guadalix.

 

Será la última expulsión de un concursante nominado, pero no será el último adiós que veamos en ‘Gran Hermano VIP’. Después de despedir al último concursante, los cuatro que sobrevivan en la casa tendrán que enfrentarse a sus mayores miedos que creían que no tendrían que ver hasta que no acabase su paso por el concurso.

 

Después de estos cara a cara, la dirección del programa asignará a cada concursante un número de teléfono al que los espectadores tendrán que llamar para elegir a su favorito.

 

Pero, ¿cómo serán estos enfrentamientos? Supervisados por un experto en leyes, estos ‘cara a cara’, en los que participarán los cuatro concursantes que permanezcan en la casa tras la expulsión y que contarán con la presencia como testigos de los propios participantes y varios ex concursantes de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

 

Mañana saldremos de dudas y conoceremos quiénes serán los verdaderos finalistas de este reality que ya llega a su fin. Además, Jordi González será el encargado de anunciar quién será el quinto concursante que entrará a formar parte de la tercera edición de ‘Supervivientes’ que será el programa encargado de recoger el testigo de ‘Gran Hermano VIP’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.