En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jorge Javier Vázquez vuelve al ataque con sus tratamientos capilares

Todos aquellos que sigan con asiduidad los programas que presenta Jorge Javier Vázquez habrán podido comprobar que su aspecto ha cambiado en los últimos tiempos, y más concretamente su pelo. Anoche, en el último programa de ‘Sálvame Deluxe’ pudimos ver al presentador con un peinado al que no nos tiene acostumbrados, con más volumen de cabellos de lo normal.

Esto no es otra cosa que el resultado de varios meses de un tratamiento capilar que comenzó en los últimos meses del pasado año. Parece que después de numerosas sesiones, Jorge Javier Vázquez ha obtenido resultados y luce un cuero cabelludo mucho más poblado gracias a este tratamiento.

Jorge Javier Jóven grande

Además, del look que lució ayer, el jueves por la noche en la gala de supervivientes, el presentador más aprovechado de Telecinco nos sorprendió con un aspecto mucho más juvenil y moderno.

Jorge Javier Pelo Supervivientes

Ya sabemos, porque así lo ha reconocido el propio Jorge Javier Vázquez en numerosas ocasiones, que él es partidario de recurrir a la cirugía para mejorar su aspecto físico. Es más, hace unos meses, tras varios días de ausencia en ‘Sálvame’ se especuló que el presentador se habría sometido a una posible liposucción, sin embargo, los rumores aumentaron ante la posibilidad de un tratamiento capilar, que tal y como hemos podido comprobar, por el momento, ha dado sus frutos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.