En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las motos vuelven en directo a Telecinco con el Gran Premio de Catalunya

Vuelven las motos en directo a Telecinco. Este fin de semana se celebra el Gran Premio de Catalunya y será el tercer premio que la cadena de Mediaset ofrezca en riguroso directo, después del Gran Permio de las Américas y el de Jerez. El equipo que lidera Nico Abad volverá una vez más al asfalto a partir de las nueve y media de la mañana, para ofrecer el previo y que esté todo preparado a las once de la mañana, momento en el que empieza la carreara de Moto 3.

La de hoy será una carrera importante para muchos de los pilotos, que ruedan en casa. Y prueba de ello es la clasificación de Moto GP, que además de beneficiosa para los españoles, es de lo más inusual. La gran sorpresa de la noche la ha dado el piloto catalán, Aleix Espargaró, quien se ha alzado con la pole. Estará escoltado por Maverick Viñales, que saldrá en segunda posición justo delante del mallorquín Jorge Lorenzo. En cuarto lugar arrancará su moto Marc Márquez, y en sexta posición hará lo propio Dani Pedrosa, seguido de Valentino Rossi, que ha tenido que conformarse con el séptimo mejor tiempo de la clasificación.

Menos suerte han tenido los españoles en Moto 2 y Moto 3 , ya que ninguno ha logrado alcanzar la pole. En el caso de Moto 2, el primer puesto de la clasificación ha sido para el francés Zarco, mientras que Tito Rabat saldrá tercero, siendo el español mejor colocado. En Moto 3, la pole ha sido para Bastiani y nuestro mejor colocado es Jorge Navarro, que también saldrá desde la tercera posición.

Esta será la tercera carrera que se emitirá en directo en Telecinco de esta temporada, la segunda desde España, después del Gran Premio de Jerez, en el que Nico Abad fue protagonista de una polémica tras intentar hacer una pregunta al Rey Juan Carlos. La próxima cita con las motos será en Assen el 27 de junio, aunque no será retransmitida en directo por Telecinco. Para eso, tendremos que esperar a la carrera en Sachsenring, el próximo 12 de julio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.