En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Jesús Castro aterriza, por fin, en ‘El Príncipe’

Las fieles seguidoras de la serie ‘El Príncipe’ están de enhorabuena, y es que después de varias semanas de espera, ha llegado la hora de ver a Jesús Castro en la serie de ficción de Telecinco. Lo hará en el papel del primo de Faruq y Fátima, que vuelve de una cárcel de la península con intenciones de ser parte del círculo más cercano de Faruq y su banda. Aterriza como Paco, un chico que ha crecido en la calle y que se ha curtido tras varios años en la cárcel. Aunque ha vivido gran parte de su vida en Cádiz, aterriza en Ceuta para hacerse un hueco en la banda que lidera su primo y de la que ya participó durante años, antes de que Faruq lo expulsara tras perder un transporte de cocaína.

La de Jesús Castro, no será la única aparición destacada del próximo capítulo de ‘El Príncipe’ que también vivirá la reaparición de Raquel, la mujer de Fran, después de pasar varios meses internada en un centro psiquiátrico. Además, la trama incrementa su intensidad y grado de incertidumbre con las nuevas averiguaciones del inspector Morey, quien conocerá a través de un mensaje anónimo que el espía francés que le confesó nuevas informaciones sobre los planes del CNI ha muerto en una misión. Sin embargo, el espía español no se dará cuenta que en con sus indagaciones, lo único que logrará será sentenciar la vida de su informador anónimo.

Así de interesante, y con el aliciente de la aparición de Jesús Castro, se presenta el que será el penúltimo capítulo de la primera tanda de la segunda temporada. Recordemos que Telecinco, ha decidido dividir en dos etapas la segunda y definitiva temporada de ‘El Príncipe’ y que la próxima semana llegará a su fin. Después del verano comenzará la emisión de la segunda y definitiva tanda, que pondrá punto y final a la exitosa serie.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.