En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A Quique le sale mal la jugada y es el cuarto expulsado de ‘Gran Hermano’

Nada es lo que parece en esta edición de ‘Gran Hermano’. Era noche de expulsión y la sexta gala del programa tenía el aliciente de asistir al duelo entre Suso y Quique. Después de anunciar los porcentajes ciegos, la primera salvada de la noche era Amanda, que vuelve a obtener la proporción más baja de votos de la audiencia.

La hora de la verdad se acercaba y los dos nominados pasaban a la sala de expulsión donde verían algunos de los momentos más cruciales de su paso por la casa de Guadalix. Los porcentajes de ambos concursantes estaban muy cerca y al cierre de los teléfonos, el resultado era de 50,2% frente a un 49,8%. Finalmente, la audiencia decidió que Quique fuera el cuarto expulsado. El médico experto en el reality decidió utilizar la inmunidad para salvar a Han y poder enfrentarse a Suso, lo que parece que no le ha salido muy bien.

El recibimiento de Suso por parte de sus compañeros de ‘Gran Hermano’ ha sido fría, sobre todo después de la actitud del catalán desde la expulsión de Raquel y su nominación. Sin embargo, parece que la suerte le sigue sonriendo, ya que ha encontrado el objeto que le aporta la inmunidad y que ha sido portado por el cantante Juan Magán.

Durante el programa, los concursantes también han conocido cuál será la prueba semanal a la que deben enfrentarse. En esta ocasión, tendrán que emular una coreografía diseñada por Lola González con música de Beyoncé que un grupo de bailarines profesionales les ha mostrado. Tras perder la última prueba y no obtener nada de dinero para el presupuesto de comida, los habitantes de la casa tendrán que poner todo su empeño para ganarla.

La salida de algunos de los pesos pesados del programa ha hecho que los concursantes comiencen a plantearse estrategias para permanecer en ‘Gran Hermano’. Es el caso de Ivy y Carolina, quienes han planteado nominar a Han, Aritz y Amanda para que ésta fuese la siguiente expulsada. Sin embargo, Marta descubre a sus compañeras frente al resto de la casa, lo que deriva en una discusión en directo durante las nominaciones.

Y éste ha sido el punto álgido de la gala, ya que las nominaciones han sido a la cara, como ya ocurriese la semana pasada, y cada participante ha expuesto los motivos de su elección, dejando al descubierto las tácticas empleadas por algunos de ellos. Finalmente Suso, con 17 votos decide salvarse así mismo por lo que Ivy, Vera y Han son los se jugarán su permanencia en el concurso en la próxima gala.

Pero las sorpresas no han acabado en ‘Gran Hermano 16’ y el próximo jueves uno de los integrantes de la casa podrá convertirse en el primer finalista. Todo se verá.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.