En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Fran en ‘Sálvame Deluxe’: El CNI me mandó tomar la temperatura del caso Puyol

Sálvame Deluxe continua su línea de intrigas palaciegas con el polígrafo del “Pequeño Nicolás”. De nuevo ha pasado Fran por la caja del programa y se ha sometido a las preguntas del Poli Deluxe. En la entrevista que le hizo Jorge Javier hace unas semanas, aseguraba que le encantaba ser un líder, y que precisamente por su capacidad de “mover a la gente” el PP le fichó. Habló también de la falsedad que hay dentro del partido, y de cómo se granjeaba los favores de ministros y nombres importantes, desde el Rey a Ana Botella.

Con ese discurso siguió Fran la noche del viernes en Sálvame Deluxe. Explicaba que Toño Sanchís trató de llevarse el 40% de sus ingresos en el contrato de GH VIP. También, que el reality le había permitido ser como es “es el único formato donde no puedes mentir”. Por eso, Fran también se había decidido por el Poli deluxe, para limpiar su imagen y poco a poco según sus palabras, dedicarse al mundo empresarial y alejarse de la política.

 fran2 copia

“Creo que mucha gente del PP va a verme”. Sus cenas con Rajoy, o su cercanía a José María Aznar, al que llamaba “José” escandalizaban a los colaboradores de Sálvame Deluxe. “A Aznar solo le llamaba presidente cuando me miraba con mala cara”, seguía Fran. “Todos los concejales me hacían la pelota porque sabían que me llevaba bien con Ana Botella”. Continuaba también, convencido de su contacto con el Rey “le ayudé cuando me llamó” explicaba. Para rematar, su colaboración con el CNI “yo despachaba con las altas esferas del CNI. Iba a tomar temperatura”. Así aseguraba Fran haber colaborado dos años con ellos y que le encargaron “tomar la temperatura” con los Puyol. “Me reuní con Ferrusola y con Cristóbal Martell”

Afirmaba que a veces es mala persona “He hecho peores cosas que poner la sirena en la Castellana en el coche oficial para ir más rápido” mientras confesaba las altas sumas de dinero que se gastaba con 18 años. “Alquilé un barco en Marbella todo el día por 3000 euros que me dejaron mis padres”. Tras escucharle, veremos si Sálvame Deluxe sigue jugando a destapar supuestas intrigas políticas y palaciegas o deciden que ya es demasiado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.