En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Kiko Matamoros en ‘GH VIP’ reconquista el corazón de su hija Laura

Tras la salida de Javier Tudela y la entrada de Kiko Matamoros, la casa de GH VIP está revolucionada. El encuentro de Javier con Kiko, y de Laura con el mismo, han sido las imágenes protagonistas de esta semana. Tras ese primer abrazo entre lágrimas y tensión con su hija, se ha podido ver a Kiko y a Laura abrazados en la cama y hablando cariñosamente.

La conversación giró en torno a Javier. Laura le explicaba a su padre los motivos por los que le había atacado durante su estancia en GH VIP. Según ella, Javier no hacía nada en la casa y había sido ella la que en realidad le había dado protagonismo a él. Su padre le respondía en tono conciliador que Javier había preferido defender el amor hacia su madre Makoke a dar una mayor audiencia, y que el hecho de no haber nominado a Laura se debía al cariño que siente por Kiko mismo. Además, aconsejaba a su hija sobre la visión distorsionada que tenía ésta de lo que pasaba en Guadalix y de cuidarse de Javier Contreras, que no tenía las intenciones que ella pensaba. Tras este acercamiento, Kiko, que se preparaba para entrar al “Spa”, pedía que su hija Laura fuese la que le diese un masaje de manos.

Las confesiones entre padre e hija, no han sido las únicas novedades de la semana. Además, el clima de la casa se terminó de tensar con la llegada de Aguasantas a GH VIP. La ex de Manuel, hijo de Raquel Bollo, hizo que ésta, que estaba en la casa de nuevo, quisiera abandonar. Al final, una llamada de su hijo la convenció para continuar en el concurso. También quisieron abandonar Sema y Kiko. Este último entraba con la idea de estar con Javier y Laura, y tras la expulsión de Javier se quedó bloqueado.

Además, Carlos Lozano confesaba a Kiko que, a pesar de haber sido amigo de Lydia Lozano, su amistad con la colaboradora se había deteriorado ya que “a los amigos les pone en la palestra, así que le cuento hasta donde puedo leer”

kiko2

Belén Esteban, ganadora de la pasada edición, volverá a la casa de GH VIP

Este domingo según se desvelaba ayer en Sálvame Deluxe, Belén Esteban vuelve a visitar GH VIP. Aseguraba que su entrada no desestabilizaría a nadie, refiriéndose a Rosa Benito. “Mi hija me ha dicho: ‘mamá adelante’ y voy a ir a trabajar” aseguraba.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.