En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José Coronado (‘El Príncipe’): “El final es tremendamente potente”

José Coronado es uno de los actores que nunca pasan de moda en nuestro país. En la actualidad se encuentra inmerso en el cine y preparando proyectos que le tendrán ocupado durante los próximos meses. Sin embargo, hoy miércoles lo vamos a ver en el comienzo del fin de El Príncipe. El desenlace se acerca y tanto su personaje, Fran, el inspector de policía, como el resto del reparto se preparan para encarar el adiós definitivo de la serie de la productora Plano a Plano. Uno de los secretos más escondidos de El Príncipe es su final, y aunque no sabe cuál de los cuatro que se han grabado será el definitivo, José Coronado sí que tiene claro cómo va a vivirlo el espectador. De esto y del resto del mundo que rodea a la serie, nos ha hablado el actor.

De sus dos temporadas en El Príncipe José Coronado se queda con la tranquilidad de haber hecho producto de calidad y que ha calado en el público, además de la buena relación que mantiene con el resto del reparto, especialmente con Álex González. Además, se siente orgulloso de interpretar a Fran, un inspector de policía, un gremio por el que siente especial respeto. El actor tiene algunas claves de un final para su personaje: “Aunque no quiero dar muchas pistas, es cierto que mueren policías (no todos), terroristas y gente inocente, pero es lo que está pasando en la vida real y eso tiene que reflejarlo la serie”.

A pesar de la dura competencia de los miércoles, José Coronado se muestra muy seguro de la serie en la que participa, aunque asegura que los rivales son muy duros y de gran calidad: “El espectador va a estar con nosotros porque cuando vea el nivel que llevamos desde el primer capítulo se va a quedar, pero es cierto que la competencia son enemigos duros”.

A modo de anécdota, el actor asegura que el amor por su profesión le hace aconsejar a sus compañeros e indicarles matices para que las escenas queden perfectas, esto al contrario de molestar a sus compañeros, les enorgullece, algo que el actor valora: “Los rodajes son muy intensos y siempre pido permiso a los directores y a los actores”, asegura.

La nostalgia por el final de El Príncipe es algo que tanto el público como el propio reparto ha sentido, y esta noche, será la primera entrega para este esperado final. Por delante quedan ocho capítulos que pondrán el broche final a una serie que puede presumir de ser, junto con ‘Allí Abajo’, la más vista de 2015.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.