En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hiba Abouk (‘El Príncipe’): “La trama está llevada al límite”

Ella es la protagonista de El Príncipe y el foco de conflicto entre el inspector Javier Morey y el espía francés Khaled Ashour. Hiba Abouk se ha preparado, como el resto del reparto, para despedirse de El Príncipe, la serie de Telecinco que dice adiós a un numeroso grupo de fans en la que ya es su temporada definitiva. La actriz nos ha contado cómo ha sido el final del rodaje qué sensaciones ha tenido junto al equipo de la serie después de cerrar una etapa que ha significado el despegue definitivo de su carrera como actriz.

Uno de los principales alicientes es saber cómo será el final de El Príncipe después del hermetismo y el revuelo que ha causado conocer que se han grabado cuatro desenlaces y que sólo uno verá la luz. Hiba Abouk ha asegurado que los cuatro le han impactado y que no tiene uno favorito, pero que tiene claro que el público se va a quedar satisfecho: “Las tramas están llevadas al límite y el público va a quedar encantado. Hemos dado el máximo de nosotros mismos”.

Asegura la actriz que interpreta a Fátima Ben Barek que su personaje ha supuesto una antes y un después en su carrera profesional: “Me ha aportado mucho a nivel profesional. Le ha dado la vuelta a mi carrera y ha supuesto un gran impulso para mí”. Por eso, le ha costado especialmente enfrentarse al final del rodaje: “Ha sido emocionante porque te vas despidiendo de la trama no sólo como personaje, también como persona”.

Además, Hiba Abouk no tiene dudas sobre si el desenlace de El Príncipe ha llegado en el momento perfecto o si una tercera temporada podría haberles reportado mucho más éxito: “La serie se corta en el punto exacto porque no podemos estirar una trama pensando en el éxito. En mi opinión, llega en el momento perfecto”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.