En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Estalla la guerra silenciosa en ‘GH VIP’: ‘Los tres mosqueteros’ nominados por primera vez

Esta noche en el debate de GH VIP han recibido la primavera. Lo hicieron a las doce horas, fuera de plató, los colaboradores y la presentadora, “enseñando” el culo a la luna”, ya que parece que esta tradición trae buena suerte. Suerte que tuvo también, Laura Matamoros, que finalmente fue elegida por la audiencia de GH VIP para protagonizar el “musical” de Roxanne, que habían estado practicando durante la semana.

Kiko Hernández en plató, la tomó con la novia de Carlos Lozano, Miriam. En un primer momento le decía “No has parado de mentir desde que te has sentado. Has cobrado por una entrevista en Qué me dices. Y pones a parir a Mónica Hoyos” Miriam negaba sus acusaciones y se le saltaban las lágrimas al ver en un vídeo como Carlos Lozano leía la carta de su hija en la casa de GH VIP. “Eres lo más grande que tengo”, se dirigía Carlos a cámara hablando a su hija, “No te preocupes, no me arrepiento de nada”, continuaba, aunque era consciente de que estas palabras de su hija, en realidad, provenían de su madre y ex pareja Mónica Hoyos.

Miriam acusaba en plató las lágrimas de Carlos y lloraba. Pero Kiko siguió insistiendo en atacarla. Esta vez fue con una supuesta exclusiva que recibió, en la que se le había facilitado la información de que Miriam llevaba un mes saliendo con Antonio Pavón, conocido al otro lado del charco, acusación que Miriam negaba.

El día del padre causó bastante revuelo en la casa de GH VIP. El mensaje más duro fue el que dirigió Laura Matamoros a su padre, al que felicitó, pero echándole en cara que él nunca felicita a sus hijos ni los cumpleaños ni las fiestas: “Yo no voy a ser así. Felicidades papá. Que pases un bonito día del padre con tu querida familia”, le decía con retintín.

Mientras, en la casa de GH VIP ya está en marcha una guerra silenciosa. Las primeras estrategias del grupo de Rappel y Laura, mandaron a Carlos, Alejandro y Fran directos a una nominación por primera vez. Los porcentajes además, apuntan a que Fran será el expulsado la semana que viene.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.