En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Fran, expulsado de ‘GH VIP’, pide perdón a Julián Contreras por burlarse de la muerte de su madre

Fran Nicolás ya está de nuevo fuera de GH VIP. Poco le ha durado su estancia, en la que ha revelado sus puntos más débiles. En el plató, se reencontró con Julián Contreras, con el que tuvo varios enfrentamientos en la casa de Guadalix.

Julián le echaba en cara haber hablado de su vida en GH VIP: “¿Tú no te has burlado de que yo lleve diez años llorando la muerte de mi madre?”. “Yo no me he burlado”, se defendía Fran. “¿Tú no has dicho dentro de esa casa que a mí todo lo que me pasaba, era que abandoné a mi madre y que se había suicidado por eso?, siguió Julián. “No fue así”, contestaba Fran sin argumentos y evitándole la mirada entre silencios.

Coreado por el público del plató de GH VIP, Julián señalaba a Fran: “Yo soy el menor de tus problemas. Al final, me di cuenta de que eres un tipo mediocre. El problema no es que hagas daño, es que te gusta hacer daño. El hecho de que hayas llevado a un concurso un argumento como ese, es despreciable, es una vileza. Yo te vi emocionado con la carta de tu madre, disfrútala, porque cuando se pierden, uno lo pasa muy mal” terminaba con duras palabras.

Fran, enmudecido, acertaba a pedirle perdón porque el presentador de GH VIP así se lo pedía: “No recuerdo eso, pero si fue así, tienes mis disculpas. Porque la verdad, con eso no se puede jugar. Pero no era por hacerte daño”, seguía eludiendo Fran.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.